Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Colores no uniformes en pantalla

Hola buenas, me dado cuenta que los colores cuando son uniformes (vease una imagen del mismo color, una pantalla en blanco) se ve como si dieran una tonalidad diferente cada pixel (muy pequeños por cierto). Los negros en cambio se ven perfectos, pero el resto de colores se ven como si fuera un carton imprimido, no se como explicarlo mejor.
No se si será de las pantallas Amoled o es que esta defectuoso. Pero en mis anteriores telefonos (defy) apesar de tener menor resolución, los colores se ven uniformes.
saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,298
Tu operador: Movistar

Si yo lo tengo asi, pero por ejemplo escribiendo esto con el forum runner el blanco lo veo totalmente blanco. Pero con el color flashing hd el blanco da diferentes tonalidades, igual que el rojo, azul etc. Cosa rara. Tampoco me como mucho la olla. Ya que con el navegador el blanco lo veo blanco sin zonas mas oscuras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Toqueteando un poquito, creo que es por el brillo. Con el brillo al maximo los colores se ven bien, es decir uniformes. Pero con un brillo bajo ocurre lo que describo arriba. Os pasa a vosotros??
Por cierto me ocurre tambien con el forum runner.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,258
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Sí, con el brillo bajo se ven bandas, y las diferentes tonalidades de los colores...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
crossblaim crossblaim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
te refieres al "ruido" en la imagen? como una textura de papel o carton? si, esta en el cristal que hay encima de la pantalla (panel tactil o algo asi), se ve perfectamente con poco brillo, con brillo alto no se ve, y si mueves algo de la pantalla veras que los puntos esos no se mueven, por eso digo que estan por encima de la pantalla, en el cristal.

esto no tiene nada que ver con las franjas o zonas mas oscuras, es otra mierda distinta, el mio a parte del "ruido" tiene una zona mas oscura en la parte de arriba, se ve cuando pones toda la pantalla blanca.

una maravilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
crossblaim crossblaim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
por cierto, la "textura" esa es "agradable" de ver, te llegas a acostumbrar, pero las manchas oscuras son una puta mierda que dan ganas de estampar el telefono en la cabeza de algun directivo de samsung cuando las ves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 04:12:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /