![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[22/03] Agabey XXLPQ ICS (Turkbey-Litening_Wanamlite)
Para acceder desde el móvil que se hace tedioso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559999Última edición por LoQo Día 24/03/12 a las 22:22:42 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Joer como está el horno!!! GRACIAS!!!
|
|
|
|
por qué pasamos de esta y no se comenta nada???
|
|
|
|
la opcion de reinicio no va se apaga y tienes que encenderlo como si le dieras a apagar... por lo demas todo bien de momento...
|
|
|
|
yo aún estoy comparando ICS's para ver cuál meto...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa con la rom de wanamlite 7.6 ahora mismo estoy con la XXLP6 de sammobile y hasta ahora bn y le instale el NOVA Launcher y todo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y funcionando desde hace unas horas. Me parece totalmente recomendable, de las que he probado es la que mas me gusta.
Seguire con ella demomento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No me he dado cuenta de comentaros que por alguna razon en el teclado Sansung, me salen la Y y la Z en posiciones invertidas. ¿sabeis por que puede ser? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo la llevo instalada desde esta mañana y va bien es recomendable el consumo no es alto... |
|
|
||||
|
||||
|
alquien me puede decir donde esta el teclado para pder hacer llamdas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es or el simple idioma cambiao a ESPAÑA - ESPAÑOL. seguramente lo tienes en ESPAÑOL - ESTADOS UNIDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo bien y sigue saliendo mal, debe ser otra cosa y no me entero que es. Hay una nueva actualizacion. V1.2. Saludos. |
|
|
|
A me va de lujo.. El tema del la Y y la Ñ es el único fallo, pero yo tengo SwiftKey y todo solucionado.
Ya iré contando si encuentro otro fallo pero de momento todo correcto. Enviado desde el más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia modificada de mi Rom...
pero igual le deseo suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si????. Pues me paso para la tuya.. La diferencia q vi es q esta es LP6 y la tuya es LP1???.
Enviado desde el más allá. |
|
|
|
|
|
pues la pruebo, y comento... hasta ahora todas las ics que he probado me han echo volverme a gb.... aver esta XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»