|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas con la sincronizacion
Buenas, mañana me llega mi tan esperado SG2, llevo leyendo el foro y esta genial por todas las aportaciones que ofreceis, os lo agradezco. Tengo una duda que no consigo resolver, hay alguna manera de sincronizar el facebook con el whassap para que salgan las fotos de los contactos. Se que se puede sincronizar el SG2 con gmail, eso es lo primero que haré, pero que más cosas puedo sincronizar para sacarle partido, muchas gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalas la aplicación de facebook, sincronizas los contactos, (te lo pregunta al abrirla) luego en contactos del teléfono, la agenda de toda la vida, enlazas los que quieras con su correspondiente en facebook (si no lo hace solo le das a contactos unidos/unir otro contacto) y ya está, como whatsapp pilla las fotitos de la agenda, si en la agenda están, los verás en whatsapp
Pero te advierto que esto a veces falla, a mi me sale en algunos si en otros no. Lo investigaré.
__________________
Última edición por Goshawk Día 25/01/12 a las 20:24:25. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece que las fotos las toma de los contactos normales que están desde gmail.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
cuando no te salgan las fotos de los contactos de facebook debes ir a la agenda y unir los contactos, por lo general la mayoría se unen solos pero hay veces que tienes que hacerlo tu a mano (al menos eso pasaba con el SGS, ésta es mi primera tarde-noche con el SGS2 jeje)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||