Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
VirtualEvan VirtualEvan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Galaxy 3 con pantalla que no enciende

Hola a todos, hace un tiempo tengo un Samsung Galaxy 3, nunca pude conectarlo al ordenador y que funcionara, no lo detectaba, no se si esto tendra algo que ver, el problema es que hace unos dias sali de casa oyendo musia desde el con los audifonos y me sorprendo porque cuando la cancion que estoy oyendo se termina si repite, trate de desbloquearlo pero la pantalla no respondia, la musica seguia reproduciendo y pense en quitarle los audifonos y cuando lo hice no se activo el altavoz, le volvi a conectar los audifonos y ya no se oia, espere algun rato a ver, porque a veces es un poco lento pero nada, al final decidi quitarle la bateria y volverlo a encender sin la sim, y ya al encenderlo se oia el sonido de la pantalla cuando enciende pero no se veia nada, al final no pude resolver pero la sorpresa fue que al otro dia en la mañana suena en el telefono la alarma que tenia programada y de di en la pantalla al lugar donde deberia estar el boton para detenerla y se detiene, y desde entonces ha sido asi cada mañana, pienso que la pantalla tiene algo pero el tactil funciona bien, quiza un cable o algo, no lo se, si me pudieran ayudar... ya me tiene un poco desesperado este tema

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo que le hagas una limpieza (algo grande) como borrarlo todo, apps, bitacora de llamadas.. Apaga el telefono completamente, Pulsa LaSs teclas de volumen + y - a la vez despues la de HOME (centro y enchufalo) Hazle un wipe data factory reset. Lo tendras limpio limpio, Este metodo te deja el movil de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
VirtualEvan VirtualEvan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Ya lo hice pero la pantalla no enciende para nada, tambien vi algo de un recovery que me hablaron, con la tecla de volumen menos y encendiendolo, pero tampoco la pantalla no coopera, gracias de todos modos

Última edición por VirtualEvan Día 10/02/12 a las 14:59:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 18:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /