![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eco en las llamadas.
Muy buenas,
Tengo el S2 desde reyes y cuando me llaman me dicen que la persona que habla se oye con eco, sin embargo yo me oigo a mi y al otro perfecto. He oido que podía ser debido a la funda y he comprobado que efectivamente en mi caso es, tras hacer la prueba de quitarla y ponerla con una llamada en curso. La verdad es que ni siquiera sé en qué parte del tlf se encuentra el altavoz afectado. ¿Les ha pasado?, ¿puede resolverse sin quitar ni cambiar la funda, obviamente?. La funda que tengo es como esta, pero toda en brillo, una cellular line comprada en Media Markt. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa tiene un agujero en la parte de atrás donde estaba las rejillas. ¿puede que la solución sea tunear la carcasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero a mi me ha pasado lo mismo, aunque mas raro aun. Con un Galasy S2 de orange funciona perfectamente con funda, pero con otrol iberado falla cuando le pong la funda. La version de Android es la misma en los dos 2.3.6.
El que falla, si no le pongo la funda funciona sin eco ni problemas. Curioso, ¿no? |
|
|
|
vale pos mi caso con yoigo moviestar pasa eventualmente. con una funda de silicona del ebay de 3 euros
meto en ese mismo movil una tarjeta de pepephone o vodafone y no pasa. que alguien me lo explique. y con esa tarjeta de yoigo en otro movil no pasa. yo me temo que ira por la colocacion de la funda que tiene agujeros en la parte de arriba a la derecha del conector de auriculares. tiene otro abajo donde el conector dle usb y a la derecha de este ultimo y luego para el altavoz y la camara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|