![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJA. el padre de todos los GALAXY NOTE LIBRE DE FABRICA PRECINTADO Y FACTURA.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: NOTE COLOR NEGRO DE 16GB Compañía: DIRECTO DE FABRICA ,NO ES DE NINGUNA COMAÑIA ES LIBRE. Precio: vendido Estado: POR DESPRECINTAR Desperfectos: NO SE HA ABIERTO AUN Entrega/Envío: MRW EN CUANTO RECIBA EL PAGO Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO,TRANSFERENCIA O PAYPAL Factura: SI 24 MESES DE GARANTIA Tiempo de Uso: NO SE HA ABIERTO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues nada que vendo el mejor teléfono hoy por hoy del mercado,precintado ,libre de fabrica a estrenar por quien lo compre ,no desperdicies oportunidad tan grande,pues hay pocos en venta nuevos y muy caros,pues los están subiendo de precio si no mirarlo y veréis. Para el primero que me lo pague para el. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Última edición por MOREN Día 30/01/12 a las 23:47:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privado enviado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aupa Moren menudo usario de lo mejorcito, quien tubiese cash para comprarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno gracias jos789 por tu alago ,sabes que aquí tienes un amigo para lo que haga falta,bueno tu ya lo sabes todo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiarlo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 28/01/12 a las 00:00:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada sigue a la venta cosas de la vida.
Saludos. Última edición por MOREN Día 29/01/12 a las 00:03:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el chico amablemente ,me ha comentado que al final a salido otra cosa y lo comprendo y se ha puesto en venta otra vez.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moren, has puesto tu lo de incidencia ???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lamento las molestias ocasionadas a MOREN, con quien traté el tema ayer en privado tan pronto como pude, y de quien debo destacar su excelente trato en todo momento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|