HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

HTC Chachacha ¿buena opción?

Últimamente estoy buscando un android económico y estoy dudando entre el U8650, el Chachacha y el Monte Carlo...

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
HTC ChaChaCha, a mi me gusta mucho... tiene la pega que solo dispone de 150MB de memoria interna, los cuales si eres de los que instala juegos y programas varios se te quedan cortos. Pero ya lo solucioné cambiando la ROM e instalando a2sd.

El teclado QWERTY es una maravilla!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696.

Recomendada

Última edición por jmginer Día 25/01/12 a las 14:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
Varios amigos mios tienen el U8650 y la verdad que no pueden jugar a ningun juego, por los 600Mhz del procesador no dan para mucho, por lo demas va bien, eso si la cámara es mas mala que la del htc,(digo eso por que vengo de un wave y la camara le da mil vueltas a la del chachacha)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
flopyplus flopyplus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

yo tengo el htc y el huawei. Solo uso el chachacha, el otro le gana en pantalla y en batería, pero prefiero el teclado fisico.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
homeyopito homeyopito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: O2
yo tb tengo el huawei i la chachacha, lo cambie (el huawei)porque quería un teclado qwerty físico y ahora escribo de puta madre es mejor teléfono en general ,mejor acabado, la cámara es muuuuucho mejor que la del huawei, tiene mas ram, la pega es lo que comentan ;que si eres de jugar a juegos e instalar muchas aplicaciones los 150mb se quedan cortos...aparte obviamente el handicap de tener una pantalla pequeña, es un movil para navegar y redes sociales. lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PDA
Chachacha es un movil que me impresiono bastante, es mejor internamente que moviles mas caros. ¿pegas? Para mi poquisimas ya que si la. Pantalla es algo pequeña la compesas con un teclado increible, es un movil bastante economico por lo que es y la memoria ya no es ningun problema ya que en una hora puedes hacer lo que dijeron anteriormente y al final tener habilitado a2sd. Es un terminal con el que estoy contentisimo.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 07:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /