Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
arepuj arepuj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Busco aplicación contaje minutos llamadas para nokia c6

Buenos días,

Como veréis soy bastante nuevo en el foro, así que pido disculpas si no procede preguntar esto aquí. La verdad es que este es un foro enorme y me ha sorprendido ver que no hay sección o subsección para los Nokia con Symbian, en fin, la verdad es que parece que dentro de poco serán solo cosa del pasado.

Mi problema es que he contratado una tarifa plana con 200 minutos mes y un número de teléfono gratis y me gustaría tener una aplicación que me contara el consumo de minutos en llamadas y que permitiera no contar los del número VIP. He buceado mucho por internet (unas cuantas horas) y no he conseguido nada. Mi teléfono es un Nokia C6 con Symbian 5th. Si alguien me pudiera ayudar a encontrar una aplicación para esto se lo agradecería mucho.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 02:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /