HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Instalando el programa Agen de contactos

Pues intentando instalar el agen, lo descomprimo y copio la aplicación "devoneagendafusion860_setup_es" en la tarjeta de almacenamiento, con la hd conectada voy a la hd, tarjeta de almacenamiento y busco esta aplicación para ejecutarla, después de esto me dice que no es una aplicación válida para pocket pc.
Me podréis ayudar? Me bajé esta aplicación porque viene en español, si conocéis otra en español que sea mejor os agradecería que me lo dijérais. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Con el ActiveSync conectado tienes que ejecutar el fichero devoneagendafusion860_setup_es desde el pc. Sigue las instrucciones y se instalará en la HD.

PD: Yo uso como agenda Pocket Informant (en zona de descargas), me gusta mucho mas que el agenda fusion, que es el que usaba antes.

Última edición por patapalo Día 02/02/09 a las 02:06:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /