Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Tu operador: Movistar
problemas con la carga del telefono

Hola a todos.

Llevo unos meses con el mismo problema y ya estoy harto. Cuando enchufo el mvl para cargarlo no me lo reconoce. Tengo que apagarlo, enchufar el cargador y darle al power unos 2 segundos para que me salga el dibujo de la pila cargando. Si no hago esto, no carga.

- el teléfono carga si lo reinicio. Es decir que si reinicio, espero a que salga el escritorio y enchufo... entonces SÍ carga.

- si apago y enchufo el cargador.. NUNCA CARGA. Para que cargue tengo que darle al power.

- Con el teléfono encendido no reconoce el cargador. Lo dicho, hay que reiniciar y entonces si lo reconoce.

- Si apago el teléfono, y no tengo cargador, no puedo volver a encenderlo. Es como si necesitara energia externa para arrancar. Es raro.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Tal vez eso sea un defecto que venga de fabrica, para eso necesitaras hacer valida la garantia en el SAT del operador donde compraste tu Ace.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
A mí me suena a que está la batería jodida. Mira a ver si puedes hacer la prueba pidiéndole a alguien que tenga otro ACE que te deje su batería un momento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830

Gracias pero antes de eso me parece que.... voy a regresar a froyo 2.2.1 con el ODIN y volveré a probar a ver. Y ya de paso vuelvo a tener la garantia, que el mvl solo tiene 4 meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
MiniPay MiniPay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola, me esta pasando ahora mismo este problema, ¿Puede que sea porque se ha roto la bateria del movil? FOKCTROT se ha solucionado tu problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Yo tuve ese problema durante una semana y se arregló solo. Al final pensé que al solucionarse solo no había podido ser problema de Firmware y las dos únicas opciones que me quedaron fueron o que el móvil se me estaba jodiendo por sobrecalentamiento o por alternar entre cargador de coche y de pared. Aun asi me decanto mas por la opcion del sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /