|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la carga del telefono
Hola a todos.
Llevo unos meses con el mismo problema y ya estoy harto. Cuando enchufo el mvl para cargarlo no me lo reconoce. Tengo que apagarlo, enchufar el cargador y darle al power unos 2 segundos para que me salga el dibujo de la pila cargando. Si no hago esto, no carga. - el teléfono carga si lo reinicio. Es decir que si reinicio, espero a que salga el escritorio y enchufo... entonces SÍ carga. - si apago y enchufo el cargador.. NUNCA CARGA. Para que cargue tengo que darle al power. - Con el teléfono encendido no reconoce el cargador. Lo dicho, hay que reiniciar y entonces si lo reconoce. - Si apago el teléfono, y no tengo cargador, no puedo volver a encenderlo. Es como si necesitara energia externa para arrancar. Es raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez eso sea un defecto que venga de fabrica, para eso necesitaras hacer valida la garantia en el SAT del operador donde compraste tu Ace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suena a que está la batería jodida. Mira a ver si puedes hacer la prueba pidiéndole a alguien que tenga otro ACE que te deje su batería un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero antes de eso me parece que.... voy a regresar a froyo 2.2.1 con el ODIN y volveré a probar a ver. Y ya de paso vuelvo a tener la garantia, que el mvl solo tiene 4 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta pasando ahora mismo este problema, ¿Puede que sea porque se ha roto la bateria del movil? FOKCTROT se ha solucionado tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema durante una semana y se arregló solo. Al final pensé que al solucionarse solo no había podido ser problema de Firmware y las dos únicas opciones que me quedaron fueron o que el móvil se me estaba jodiendo por sobrecalentamiento o por alternar entre cargador de coche y de pared. Aun asi me decanto mas por la opcion del sobrecalentamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||