|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda neopreno de calidad
Hola!
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir una funda para el SGS2 de neopreno pero de calidad , ya que he pedido unas cuantas por ebay y no sirven para nada, porque la calidad es malísima. Me gustaría que fuera como las que llevaba el nexus one, que era neopreno de calidad. Y si también pudiera llevar el logo de android o de samsung, mejor. Sino, es igual. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo uso esta http://www.ebay.com/itm/Black-Androi...#ht_2713wt_982
es super comoda, y me protege el celular de la humedad y de golpes. te la recomiendo, ademas es super economica |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por contestar!
![]() Una cosa, te sabe mal subir una foto del móvil con la funda, es decir de como queda en la obertura de la funda con el móvil dentro. Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis apenas llegue a la casa la casa te subo una foto
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabyglam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la tipica funda de neopreno y no me convence como queda, sobresale "demasiado".
En cuanto pueda subo foto EDITO: Ahi va!
Última edición por WaPeR Día 02/02/12 a las 21:50:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los 20 duros de mi barrio hay fundas de ese tipo a 1 euros, yo me he comprado 3 de distintos colores, a ese precio... jaja
Mira en estos sitios. La calidad lo mismo no es la mejor del mundo, pero si tienen las fundas, desde luego que salen economicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he encontrado ninguna de la calidad de las que venían con el nexus one, que la veo perfecta.
Si alguien encuentra alguna parecida, que lo diga, porque con la de los chinos ya llevo 3 golpes porque traspasa... Dan pena. Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta el movil sobresale?
http://www.ssmoviles.com/funda-neopr...de-p-1661.html Como pone Desire HD y son iguales en medidas que el sgs2 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, j0ker que has echo al final con la funda?
Es que me interesa la funda de neopreno y vi tu post. Al final compraste la de ssmoviles o la de ebay? De cualquier forma, podrías postear una foto si al final comprastes la funda y enseñar como queda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues la de ssmoviles no la he comprado... He pedido unas cuantas por ebay y la verdad que todas son iguales... Muy mala calidad. Si alguien tuviera la de ssmoviles y pudiera dar su opinión. Es para asegurarme de que no es la misma que las de por ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la calidad deje que desear, lo cual puede ser normal por 3 o 4 €, pero ... sobresale el móvil como en la imagen adjunta algunos post mas arriba? de ser así menudo rollo.
Me interesa que el móvil quede dentro mas que la calidad por el precio :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Funda de ssmoviles, la calidad es bastante mala, la encuentro muy rígida y aspera, comparada con mi funda anterior original del nexus one. Las esquinas sobresalen un poco, no tanto como la foto de más arriba.
Estoy forzandola un poco a ver si da de si, y parece que casi llego a cubrir el movil. En cuanto pueda edito el post con una foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedisteis la foto, yo me he comprado la misma y subo un par de ellas para que no os quedéis con las ganas
![]() ![]() ![]() A mi me gusta bastante, tiene un tacto muy agradable Última edición por kikev10 Día 24/02/12 a las 20:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la que mas me gusta ya que la calidad es mucho mejor que todas las demás, aunque no es comparable con la calidad de la del nexus. Referente a las otras, la verdad es que no sobresale pero os puedo asegurar que no protegen de nada los golpes, ya que yo siempre la llevo en funda y ya tiene un par de golpes por caídas con la funda puesta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos de verdad, entiendo después de haber leído que esa funda de la foto es la de ssmoviles y que por tanto tiene ligeramente mas calidad que la de ebay? correcto? pero que aun así no tiene nada que ver con la original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí