|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes borrados del Whatssap
Hola buenos dias, tenia en mi movil una conversacion de trabajo muy importante en el whatssap y se me ha borrado y necesito recuperarla porque habían datos que me hace mucha falta, me he metido en el explorador de mi movil dentro de la carpeta whatssap y veo unos archivos que son "mgstore-2012-01-25-1-db.crypt", supongo que son las conversaciones que he tenido ese di,a algun modo de poder abrir ese archivo sea en el movil o en el ordenador??gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa hace copias de seguridad, desde el whatsapp las puedes recuperar.
Importante: no hagas una copia ahora, mira a ver la fecha y hora que pone de la última copia.
|
||||
|
||||
|
como lo puedo recuperar??se me ha borrado la conversacion entera
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a guardar la carpeta whatssap en el ordenador, borrarla del movil, desinstalar el programa whatssap, volver a meter la carpeta whatssap en el movil, instalar el programa, y cuando lo vuelvo a instalar me dice "cargar todos los mensajes" y me carga los que tenia sin borrar, los borrados no, como hago para que tambien me cargue los que borre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está en la copia de seguridad... no se me ocurre ahora nada..
Como tienes copia en el pc, mira a ver si identificas los que pueden ser de la copias de seguridad y si por las fechas y horas puedes cargar el que pueda tener lo que te interesa, para que restaure de ese.
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad es el archivo " msgstore-2012-+01-18.db.crypt??" , si es ese tengo desde el dia 18 hasta el 25, un archivo por cada dia, y me interesa recuperar el del dia 22 que tasmbien tengo ese archivo, hay alguna forma de poder abrirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea, pero eso si, no borres las copias del 23, 24 y 25 por si acaso, ponlas en otra carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he echo eso, me salen las conversaciones que no tengo borradas lo que hable hasta el dia 22, pero la conversacion borrada no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para el futuro, en el ámbito profesional, utiliza el correo electrónico.
|
||||
|
||||
|
que raro, es como si jamas la hubieras tenido... has probado a reiniciar el movil?
Tienes a ese contacto seguro? La conversacion no la has soñado? jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sisi tengo ese contacto agregado, he metido solo el archivo del dia 22, y me salen las conversaciones que actualmente tengo abiertas, la que se me cerro no aparece, y me sale la conversacion hasta el dia 22 como el archivo indica, eso si,solo tengo abiertas las conversaciones que actualmente tengo abiertas, la que se me cerro nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||