|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo envio correo cuenta yahoo.es
Hola a todos.. he leido en varios sitios como configurar la cuenta yahoo.es en la aplicación de correo de la htc pero no hay forma. Si puedo acceder con la aplicación propia de yahoo pero querría tener todas las cuentas en una sola aplicación!!
los datos que pongo son los siguientes .. puedo recibir pero no enviar.. alguna idea!?¿: pop.mail.yahoo.com SSL 995 inicio de sesión requerido OF smtp.mail.yahoo.com TLS 465 Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. he leido en varios sitios como configurar la cuenta yahoo.es en la aplicación de correo de la htc pero no hay forma. Si puedo acceder con la aplicación propia de yahoo pero querría tener todas las cuentas en una sola aplicación!!
los datos que pongo son los siguientes .. puedo recibir pero no enviar.. alguna idea!?¿: pop.mail.yahoo.com SSL 995 inicio de sesión requerido OF smtp.mail.yahoo.com TLS 465 Muchas gracias! ![]() Prueba mejor con IMAP: Servidor de entrada: imap.mail.yahoo.com Servidor de salida: smtp.mail.yahoo.com Puerto de entrada: 993 (requiere SSL) Puerto de salida: 465 (requiere SSL/TLS) Nombre de usuario: [email protected]/com Contraseña: obvio A ver si así te deja; que debería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues desde la aplicación de yahoo accedo a cuentas .es y .com sin problema.. sin tener cuentas premium pero quiero acceder a todas gmail,.. desde la misma aplicación y nada. con lo que me decís no funciona nada. con los parámetros que tengo entran pero no salen los correos.. alguna otra sugerencia?¡
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde la aplicación de yahoo accedo a cuentas .es y .com sin problema.. sin tener cuentas premium pero quiero acceder a todas gmail,.. desde la misma aplicación y nada. con lo que me decís no funciona nada. con los parámetros que tengo entran pero no salen los correos.. alguna otra sugerencia?¡
gracias.. ![]() Y cual es el problema? que no sincroniza el correo? tienes habilitado IMAP y POP en las preferencias de tu cuenta?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo configurada y sin ningún problema. Es mediante Exchange creo recordar (y sino imap). No me gusta gestionar las cuentas mediante pop3 porque es llenar la memoria del teléfono con datos que no quiero, con que estén en la web me vale. De todas maneras, si me descargo algún adjunto siempre quedan guardados en la SD. Te comento mi configuración:
Cuenta: [email protected] (mi cuenta es del tipo yahoo.es. No he probado con cuentas yahoo.com). Ajustes del servidor entrante: Protocolo: IMAP (ahora ya recuerdo que es imap, jejeje). Dirección de correo: [email protected] Nombre de usuario: [email protected] (sí, ".com". No recuerdo ahora mismo el por qué pero funciona a las mil maravillas). Contraseña: la que sea Servidor IMAP: imap.mail.yahoo.com (con ".es" no funciona). Tipo de seguridad: SLL Puerto del servidor: 993 Ajustes del servidor saliente: Inicio de sesión requerido: Activada la casilla Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: la que sea Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com Tipo de seguridad: SLL Puerto del servidor: 465 Con esos ajustes a mí me funciona perfectamente, tanto correo saliente como entrante. Me funciona mejor incluso que la configuración de correo Exchange de hotmail, el cual funciona "a veces", y otras veces me da error de servidor... Un saludo y espero haberte solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puse nada y accedfo tanto desde la apli yahoo como desde el navegador sin pronblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
protocolo pop
servidor pop pop.mail.yahoo.com tipo de seguridad ninguna puerto servidor 110 servidor smtp smtp.mail.yahoo.com seguridad ninguno puerto del servidor 25 configuracion funcionando con el programa correo que viene por defecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||