|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta AHÍ de la diamond..
muy buenas foreros.. hace ya algun tiempo, escribí un post, preguntando si a alguien se le movia la pantalla.. es decir.. le parpadeaba de vez en cuando.. y demas..
pues bien.. mi problema me persiste.. me comentaron que cambiase la ROM y la RADIO.. cosa que he probado todas las disponibles.. y aún asi me perdura.. no se si sabeis bien bien lo que le pasa a mi Diamond.. pero la verdad, que la tengo desde Octubre mas o menos y no ha parado de darme problemas.. esto me persiste desde hace un mes casi.. la pantalla, se me enciende y se me apaga sola.. tengo que apretar la parte de la bateria para que pueda puntear en la pantalla tactil.. y si aprieto demasiado la pantalla se me pone oscura totalmente... cuando he intentado cambiar la rom, cuando se está cargando el porcentaje.. si la miro detalladamente se puede obserar como de fondo.. si si, de fondo del porcentaje se ve como si estubiera el reloj tipico de la diamond de fondo de pantalla... como si estubiese en estilo "gota de agua" en el Word.. la verdad es que ya no se que hacer... la garantía todavia la tiene.. pero no se si me la aceptaran al haberle cambiado la rom. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? no será problema de la bateria, no?? A ver si alguien me responde.. y me puede resolver dicho problema.. estoy desesperado.. y encima todavia me kedan 15 meses de permanencia con Orange.. en fin.. Un saludo! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor, es que le pongas de nuevo la rom original, y la envies al sat... porque no tiene buena pinta... y si temes que pueda ser la batería... puedes probar a pillar una por ebay, o en dealextreme (aquí no hay portes) y asegurarte... pero no creo que sea la batería por lo que describes, sino más bien algo de la pantalla en sí...
|
||||
|
||||
|
Wenas Pajarito! La verdad es que yo tambien lo he pensado muchas veces.. que de la bateria es imposible que sea.. porque mira que la saco, limpio bien los conectores y demas.. pero el problema me sigue.. si instalo la ROM de Orange.. se notara algo despues? que Radio tengo que poner para instalar la ROM de Orange?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!
Que spl tienes puesto? creo que habia gente que les daba problemas de parpadeo en lapantalla con algun spl... y lo solucionaron poniendo el 1.93 creo que era... yo lo intentaria, y sino pues a meterle el spl original, rom original y splash original y para el sat... Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo instalado ahora mismo:
VERSION DE LA ROM: 6.12.2. Niax ESN FECHA DE LA ROM: 02/08/08 VERSION DE LA RADIO: 1.00.25.05 VERSION DEL PROTOCOLO: 52.29.25.12H Me podeis decir si lo que tengo actualmente es compatible?? creo que si, no?? lo instalé ayer todo eso, a ver si me cambiaba los parpadeos constantes.. ahora, la pantalla parece q no me parpadea tanto, pero aun asi, se me ve un poco las letras como dobles.. y cuesta leer un poco. estoy algo preocupado con la HTC DIAMOND.. por todo lo que he leido en foros y tal.. de que si la envio a SAT puede q me la devuelvan defectuosa o con cosas que ahora mismo no tiene, ya que está NUEVA, ni una rascada ni nada.. simplemente eso.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo del problema no tengo ni idea. Pero si te puedo decir que mucho cuidado si la mandas al SAT si as cambiado la ROM, mandala y REZA. Te lo digo porque hace 1 mes la mande yo, y ya esta de camino, igual que se fue y con un presupuesto de reparacion de 269€ (una pasada). Y todo por haber cambiado la ROM, para mandarlo puse de nuevo la "original" de Vodafone, pero aun asi no a colado y como mi caso en el foro ya e visto mas de uno.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Angelet, le pusiste el spl original? Es que así es imposible que sepan que la has manipulado. Si la formateas, le cambias la rom, le quitas el anterior spl, le metes el original y metes la radio original no tienen por donde tirar los del SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie todo, y no soy el primero que le a pasado eso en el foro, dejandolo todo "aparentemente" como estaba de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar antes... para saber el Hard SPl que le pusiste tienes que ponerla en bootloader (bajar volumen + soft reset). Alli te pondrá el numero de spl/ipl que tienes... si tienes alguno que no sea el 1.9 ponselo que alomejor se soluciona lo del parpadeo de pantalla...
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||