|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudillas gmail y contactos
Hola muchachos 2 cosas
Primero en el menú del galaxy no se pero tengo un icono que dice email y otro que dice gmail y en los 2 tengo mi correo de gmail no se como o cual puedo eliminar xq tengo los 2 repetidos Segundo anteriormente tenía un blackberry y en mis contactos la mayoría salía la imagen de perfil del Facebook y ahora no se como hacer que pase eso que tengo que editar en los contactos en la aplicación del fb Lo tengo sincronizado pero igual no hace base Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga las fotos del feisbu en tus contactos en la apli del feisbu vas a configuraciones y luego a sincronizar contactos y listoo !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos 2 cosas
Primero en el menú del galaxy no se pero tengo un icono que dice email y otro que dice gmail y en los 2 tengo mi correo de gmail no se como o cual puedo eliminar xq tengo los 2 repetidos Segundo anteriormente tenía un blackberry y en mis contactos la mayoría salía la imagen de perfil del Facebook y ahora no se como hacer que pase eso que tengo que editar en los contactos en la aplicación del fb Lo tengo sincronizado pero igual no hace base Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo por ejemplo como tengo configuradas de hotmail, yahoo, gmail... las tengo todas en la aplicacion email, y he desisntalado la aplicacion de gmail, pero es necesario ser Root para hacerlo... Eso ya tu decides, cual te gusta mas su apariencia, opciones, funcionalidad... Debes hacer lo que te ha dicho el compi antes... sincronizas los contactos de facebook, pero algunos tendrás que unirlos manualmente con los contactos del teléfono y así la foto del facebook te saldrá como imagen del contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre desinstalacion Gmail
Si solo tienes cuentas de gmail configuradas en el movil, lo normal es tenerlo a través de la aplicación de gmail.
Yo por ejemplo como tengo configuradas de hotmail, yahoo, gmail... las tengo todas en la aplicacion email, y he desisntalado la aplicacion de gmail, pero es necesario ser Root para hacerlo... Eso ya tu decides, cual te gusta mas su apariencia, opciones, funcionalidad... Debes hacer lo que te ha dicho el compi antes... sincronizas los contactos de facebook, pero algunos tendrás que unirlos manualmente con los contactos del teléfono y así la foto del facebook te saldrá como imagen del contacto. ![]() Buenas: Yo estoy igual, o sea queriendo desinstalar la aplicación Gamail para que no me salgan repetidas las cuentas, y soy root, y solo consigo detener la apli y borrar los valores, pero no me sale la opcion de desinstalarla. Lo hago desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todo. Decidme que hago mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar la app de gmail, necesitas un explorador de archivos para root, como root explorer (es de pago, pero hay otros que no me acuerdo ahora gratuítos). Luego vas a la ruta system/app, buscas el apk de gmail y lo borras.
Si me he confundido que alguien me corrija, por favor.
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos para la primera pregunta del correo ya borre la aplicacion de gmail y me quede con la de email jej y para la otra yo sabia es oen la configuracion del facebook pero no hacia nada busque en internet y encontre esto si alguien le hes de ayuda ya lo configure pero ahora no se si cuandocambien de foto de perfil la foto de los contactos cambien
http://es-es.facebook.com/note.php?n...12361045520706 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||