|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no
Hola de nuevo. A lo mejor me dan un leñazo y me dicen que ya hay post sobre esto, pero el menda, que es cazurro a saco y le gusta preguntar, larga la siguiente:
N1 a 2.2. ¿Se puede actualizar a 2.3.6 a través de dropbox o la sd? ¿Vale la pena actualizar, o mejor hacerse root dentro de un tiempo? Saludos. (Por cierto, ya voy catando algunos fallos, pero bueno, dejémoslo correr) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi intención es esa, pero primero quiero hacerme con el tema android y leer y seguir consejos para no cagarla. he puesto una respuesta en un post sobre lo que me han dicho los de vogamone y HTC para actualizar. datos un tanto peregrinos, para mi gusto.
de pc´s entiendo un poquito, y me imagino que esto es como pasar de windows a mac jejeje. En fin, lo dicho, se aceptan consejos, y claro, no quiero cascar la garantía del móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La 2.3.6 dicen que capa el tethering. No sé si está resuelto esto.
Yo soy más de la opinión de probar el movil primero tal cual viene. No sé si hacer el root con la actualización se puede (con la 2.2 sin problemas). Si tu intención es ser root y cambiar la rom no creo que te merezca la pena actualizar a la 2.3.6 porque muchas roms estables se basan en la 2.3.7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pue eso haré. La cuestión es si me llegará la actualización vía OTA o lo hago manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me esperaré a que llegue. Ya estoy poniéndole apps y todo eso a mi gusto. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||