|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminacion LED con Whatsapp
Hola, hoy me he dado cuenta de que cuando me hablan por whatsapp o me llega un correo no se me ilumina el led del telefono para avisarme. No lo tiene? Se puede activar?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer fallo del telefono que veo que realmente importe. Que lastima! era muy util en mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas el tlf y pones alun kernel que soporte BLN puedes ponerselo. Pero no el led(que no tiene) sino los botones tactiles para que se ilumine con las notificaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...m%C3%A1tica%29
En resumidas cuentas, es el núcleo del sistema operativo. Lo que se encarga de llevar a cabo todas las conexiones entre memoria, procesos, periféricos... Según el kernel que elijas, los cocineros añaden o quitan funciones que pueden ser útiles/interesantes o no. Por ejemplo, el control sobre los led de la botonera táctil del SGS II lo lleva el kernel. Al igual, la forma en la que se gestiona la CPU y el funcionamiento de la cámara de fotos esta muy ligado al kernel. Es por ello que si un kernel tiene algún fallo, por pequeño que sea, puede ser que el sistema en general no vaya bien. Y como info adicional, Android está basado en Linux, aunque sería más cierto decir que usa un núcleo/kernel Linux. El resto es una simple maquina virtual que ejecuta codigo Java. |
|
|
||||
|
||||
|
El NOLED me ha gustado, pero me pide accesibilidad. Me ha salido un aviso al activarla diciendo que eso implica que me puede leer todo lo que escriba, incluyendo numeros de cuenta bancarios. Eso es seguro?? La he desinstalado hasta informarme.
Ademas tiene pinta de consumir bastante bateria no? que creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
rootea tu movil, metele un kernel que soporte BLN, el kernel siyah por ejemplo, luego te vas al market, te descargas la aplicacion BLN control y la configuras. esa aplicacion utiliza los dos botones tactiles del movil, de manera que se iluminan en forma de led cuando tienes una notificacion.
te dejo un tutorial con todo lo que puedes hacer con el galaxy s2: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me dieron el movil ayer y jamas he rooteado ni nada parecido un telefono. Me da miedo que se me quede de pisapapeles. Eso es seguro? Existen metodos de estos que te bajas una app le das a root y fuera? Lei hace tiempo algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOLED me ha gustado, pero me pide accesibilidad. Me ha salido un aviso al activarla diciendo que eso implica que me puede leer todo lo que escriba, incluyendo numeros de cuenta bancarios. Eso es seguro?? La he desinstalado hasta informarme.
Ademas tiene pinta de consumir bastante bateria no? que creeis? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado leyendo el post ese. Lo primero seria hacerme root, pero dice ahi que tengo que instalar un kernel ya para eso. Si cambio el kernel ese despues al que tu me has dicho se me quita el root?
Ademas,e s un proceso seguro o puedo dejar el movil como jaime de marichalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin meterse en rooteos el NOLED puede hacer el apaño, muestra las notificaciones en panatalla con unos pequeños iconos.
Tanto el NOLED como el BLN si eres root aumentan el consumo de batería ya que no permiten al móvil entrar en sueño profundo si hay una notificación activa, por eso lo mejor es configurarlos para que a los 5 ó 10 minutos se desactiven. Por mi parte con el BLN no echo de menos el led. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez hecho el root no se te quita hasta que pongas otra rom original. Puedes cambiar de kernel sin problemas. Pero ya que le vas a meter mano a tu galaxy, metele una rom entera que es lo mas facil del mundo. Te recomiendo la rom de neophyte (no por discriminar a otras roms, sino porque es la que yo uso y es increible) aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811
Es un proceso totalmente seguro, tu metele el kernel cf root, metes el zip de la rom en la memoria interna del movil, te vas al recovery, haces wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, luego le das a instalar zip de la memoria interna, seleccionas el zip de la rom, le das a yes y esperas a que se instale la rom. Una vez instalada reinicias el movil, configuras tu cuenta de google y esos rollos del principio, cuando acabes de configurarla vuelves a reiniciar, y ya tienes tu rom. El kernel que trae la rom tambien es compatible con bln, asique no se lo cambies. La rom tarda unos 20 minutos en estabilizarse asique no te preocupes. Y tranquilo, que todos hemos pasado por eso, yo le meti esa rom el mismo dia que me lo trajeron y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff es que me da rollo, voy a leer del tema a ver si me animo. jejeje hay algun tema de dudas por si me atascara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mir el video de la rom y en cuanto veas como va, se te despejaran las dudas jaja enserio, es muy facil y 100% seguro, yo al principio tambien desconfiaba pero es que es increible el cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||