|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el wifi
Buenas noches chicos,
Veréis, desde hace un tiempo el wifi de mi SGS2 se me desconecta en cuanto apago la pantalla, esto viene a raíz de instalar una rom de Android 4.0 (habia que cambiarle el boot), entonces al volver a la 2.3.5 cuando llevo un rato con el movil, el wifi se desconecta (no sé si el wifi sigue funcionando si mantengo la pantalla encendida), en las opciones de wifi tengo puesta la opcion "nunca" en el modo de suspensión. Quiero arreglarlo y no puedo, y no sé si la única opción que queda es el SAT.. os pido que me echéis una mano, a ver si asi puedo arreglarlo y no me quedo sin móvil durante un tiempo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que ver que te hayan cambiado el boot, creo que te referiras mas bien al recovery. De hecho, seguramente cuando volviste a la 2.3.5, el kernel o la ROM te cambiarían otra vez el recovery. Tienes la misma radio que antes? Todos los wipes antes de volver a la 2.3.5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que ver que te hayan cambiado el boot, creo que te referiras mas bien al recovery. De hecho, seguramente cuando volviste a la 2.3.5, el kernel o la ROM te cambiarían otra vez el recovery. Tienes la misma radio que antes? Todos los wipes antes de volver a la 2.3.5?
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuf son las herencias de poner roms betas
me suena a que no has hecho todos los wipes.... como sugerencia, cuando vayamos a probar una rom, especialmente beta.. hay que buscar la forma de respaldar toda la rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hechos todos los wipes, antes y después de flashear, he probado 4 ROM's oficiales, y en todas pasa lo mismo, no sé que hacer ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al galaxy Ace de mi mujer con la Coderom le pasa lo mismo, y también le ha pasado con otras roms. Nada de Juice Defender ni nada por el estilo. Wipes hechos. No me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
no sé que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No con todos los oficiales pasa. A mi me ha pasado, por ejemplo, con el kl1. Con el kk5 que tenía antes no me pasaba. Así que sustituí el kernel del kl1 y arreglé el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya! Uno de cordoba! Jajaja pues es muy raro tio, sera algun problema en los drivers del wifi.. Has probado a flashearle una rom original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|