![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre actualizaciones si le meto la rom oficial libre a un Nexs de una compañia
Buenas
Si yo tengo un nexus con el firm de vodafone, liberalizado para meterle una tarjeta de cualkier operador, y le quiero cambiar ese firm por el ultimo libre oficial de google (por ODIN me imagino que se hará), luego ¿me llegaran las futuras actualizaciones oficiales via OTA? No se si este movil tiene un contador de flasheos como el SGSII, en caso afirmativo, ¿Es posible dejarlo a 0 para el tema de la garantia? |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay contador de flasheos aquí... De la misma forma si te digo que llevas el firm oficial de Google aunque el tfno sea de vodafone, no hace falta flashearle nada si solo quieres el firm oficial libre para que te lleguen las otas pues ya lo llevas!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah y otra pregunta que siempre dudo!! Al flashear el movil no lo liberas no??? |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, creo que es mas o menos lo mismo, yo quiero ser root para poder usar algunas aplicaciones que si no, no podria, y poner la rom oficial para actualizar directamente de google. Como lo hago??? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
2ª/ No, eso es otra historia hay que hacerlo por imei para noperder garantia Se puede rotear sin problema y recibir las otas pero si flasheas el cwm entonces no te instalará las otas, has de tener puesto el cwm de origen. Última edición por logi43 Día 25/01/12 a las 07:14:32 |
|
||||
|
||||
Confirmo que, al menos los vodafone, vienen totalmente limpios, sin nada del operador.
Respecto a la liberación, cada vez que se flashea se pierde. Hay que volver a introducir el código de desbloqueo después de cada flasheo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es k la diferencia entre la que venden de Vodafone liberalizado y la libre de origen son 30 euros... y hombre es pasta k me ahorraria... No hay forma de saber por la caja si que tipo de compilacion trae? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es jakju tambien.
De todos modos aunk sea otra version todavia no se sabe lo que pasara con las OTA en lo controlados por samsung. Ademas ninguno viene con aplicaciones extras. Todos vienen con las mismas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si te viene la versión jakjut de samsung basta con flashearlo a otra ROM para meterle la jakju de google? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a la versión, sinceramente, para los que trasteamos con el bicho, no creo que sea muy importante si en lo único que influye es en las actualizaciones via OTA. De una manera u otra tendremos la última... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero metiendole nosotros la rom de google, luego podremos actualizar via OTA... a ver si no nos lo va a reconocer como rom original...
Y porque hay que guardar el codigo de liberacion? Yo mi SGSII liberaro de vodafone lo flashee mil veces y jamas me pidio el codigo de nuevo... |
|
||||
|
||||
Pregunta del millón:
Como se sabe si llevas el firm jakjut? Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior