|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica en barra de notificaciones ???
Se puede poner en la barra de notificaciones el reproductor de música ??? ya se que cuando esta sonando aparece ahí,pero lo que me gustaría es ,bajar la barra y poder acceder directamente ,si se puede os agradeceré que me digáis como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi también me interesa esto. No se si te valdrá pero con el Widgetlocker puedes poner el reproductor en la pantalla de desbloqueo.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una stock ROM y el reproductor por defecto mientras se reproduce la música en la cortina de notificaciones aparece el control de reproducción y si haces tap en la caratula te envía al reproductor de música y ese sería el acceso directo ...
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería con el Player Pro, que cuando bloqueas el movil, directamente te sale la pantalla de bloqueo de la aplicacion, pero a veces seria comodo tener los controles en la barra de notificaciones, por ejemplo si estás usando el telefono en la cama, y te apetece cambiar de canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo mismo desde hace tiempo, especificamente necesito uno que tenga barra de progreso incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|