|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo crees que habría que reorganizar el foro de ROMs y desarrollo? | |||
Crear un subforo para las ROMs oficiales, dejando fuera las MOD-ROMs y dudas. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 6.49% |
Crear un subforo para las ROMs oficiales y otro para las MOD-ROMs, dejando fuera las dudas. |
46 | 59.74% |
Me gustaría poder tener todas las ROMs oficiales a mano (chinchetas). |
23 | 29.87% |
No cambiaría nada, está bien como está. |
1 | 1.30% |
¿Qué es una ROM? |
2 | 2.60% |
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Propuesta reorganización del foro de ROMs
Se ha estado debatiendo AQUÍ la necesidad de reorganizar el subforo de ROMs debido a la gran cantidad de ROMs y MOD-ROMs disponibles en este momento. Con MOD-ROMs nos referimos a las que cogen como base otra ROM (por ejemplo, la de benru89) pero no ofrecen ningún cambio importante (modifica la apariencia, animaciones, etc., pero no el rendimiento ni nada más).
Os dejo una encuesta para que opinéis al respecto, y también podéis comentar abajo lo que pensáis, claro. Más que nada es para saber lo que quiere la mayoría y trasladar la petición a un admin que pueda llevarlo a cabo. Nada más, siento no poner todas las opiniones en la encuesta pero me es imposible, he cogido un poco las que he leído en el post que he mencionado al principio. Saludos, HTCManíacos!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me iba a decantar por la quinta opción pero en el ultimo momento.... me a echo en la cabeza cliiinnn... y he rectificado jajajja
![]() |
|
||||
|
||||
esta bien proponer la encuesta.lo importante es que después sepan poner sus hilos adecuadamente
![]() |
|
||||
|
||||
No sé, creo que sería mejor tenerlo en el foro y no en una wiki externa, de momento la opción que va ganando es la de "Crear un subforo para las ROMs oficiales y otro para las MOD-ROMs, dejando fuera las dudas.". ¿Quién se encargará de notificar a algún admin para que lo haga? De todos modos habrá que esperar unos días más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|