|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vendo iPhone 4s negro de 16GB libre de origen, en perfecto estado sin ningún rasguño, con protector desde el primer día y prácticamente sin usarlo a fondo, podría hacerse pasar por nuevo. El motivo es que me quiero pasar a Android de nuevo. Entrego caja original, todo original, cable, cargador, auriculares usados 1 vez para probar que funcionaban, protector ya puesto sin burbujas y funda. También vendo extras rebajados como dock original, bumper original negro para iphone 4 (no 4s) y otra funda mas. Marca: Apple Modelo: iPhone 4s Compañía: LIBRE Precio: 480€ precio negociable Estado: PERFETO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Correos Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 1mes aproximadamente casi siempre encima de la mesa Me interesa solamente el dinero no acepto cambios, cualquier duda mensaje privado y contestaré lo más rápido posible. Suerte! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner fotos?.
********** Gracias. Editado por el Staff. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por Miorat Día 25/01/12 a las 13:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vendo iPhone 4s negro de 16GB libre de origen, en perfecto estado sin ningún rasguño, con protector desde el primer día y prácticamente sin usarlo a fondo, podría hacerse pasar por nuevo. El motivo es que me quiero pasar a Android de nuevo. Entrego caja original, todo original, cable, cargador, auriculares usados 1 vez para probar que funcionaban, protector ya puesto sin burbujas y funda. También vendo extras rebajados como dock original, bumper original negro para iphone 4 (no 4s) y otra funda mas. Marca: Apple Modelo: iPhone 4s Compañía: LIBRE Precio: 480€ precio negociable Estado: PERFETO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Correos Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 1mes aproximadamente casi siempre encima de la mesa Me interesa solamente el dinero no acepto cambios, cualquier duda mensaje privado y contestaré lo más rápido posible. Suerte! =D ![]() Que es Americano?? Porque lo normal es que no sean libres de fabrica .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||