|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para HTC y demas usuarios
A ver, he hecho miles de cosas para intentar arreglar lo del altavoz que se activa solo, y, no ahi manera de arreglarlo sigue saltando, para colmo hize un reset del movil para dejarlo de fabrica pensando que se iba a arreglar y no a sido asi y ademas e perdido toda la agenda... ahora kiero preguntar dos cosas...
1. sabe alguien recuperar la agenda??? pienso ke al igual ke para el pc tendria ke haber un programa de recuperación no??? 2. sabe alguien por ke leches pasa lo del altavoz y ke solución tiene??? e pensado en mandar un informe a HTC pero no se como... es ke despues de lo ke vale el telefono y la verdad ke para el pepino ke es, ke de este fallo... no se deja medias tintas... a ver si alguien me puede ayudar ke asta el dia de lo del altavoz iba de p.m. pero despues de esto estoy resentido con HTC... gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no sincronizas con una cuenta de Google? De esa manera no perderías datos de ningún tipo, ni agenda, contactos, etcétera.
Por lo que dices, entiendo que usabas una agenda sin sincronizar datos y has borrado todos los archivos. En ese caso no puedes recuperarla, aunque quizá con una herramienta de recuperación de archivos borrados (tienes varias por Internet) y buscas en la SD conectándolo como unidad de almacenamiento. Lo del altavoz no sé. Mete una RUU que es muy fácil, sino al SAT. Y no hace falta que inicies nuevos hilos, así sólo consigues enguarrar el foro. Última edición por goon Día 24/01/12 a las 18:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz, lo del gps, el sat... Vamos, lo que viene siendo un móvil de gama alta...
Lo del altavoz es una putada, a todos los demás que nos ha pasado lo hemos solucionado con el reinicio, siempre puedes llamar al sat, pero ve buscando móvil de sustitución pa un mes... Lo de la agenda, la tendrás en gmail, lo que no se como se hace para recuperarla en el móvil. Animo, que al final el móvil no esta mal (la segunda vez que digo esto en un día, me lo acabaré creyendo ;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no, si se ke no va nada mal pero no se preguntare a ver como puedo solucionar eso, igual con una actualizacion de software se arregla todo pero... cuando sera la proxima actualización de sense???
es lo ke no se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
El Altavoz de nuestra Desi se activa dando la vuelta al telefono. Lo unico que se me ocurre es que no este bien calibrado el sensor G. ajustes/pantalla/calibrado del sensor G.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||