|
Ya falta menos: ICS para finales de Marzo o Abril.
Que preocupación tiene Sony Ericsson por tenernos informados sobre sus progresos con Ice Cream Sandwich, no quiere que se les escapen posibles compradores interesados en la última versión de Android, y de paso tener contentos a los actuales compradores y usuarios.
Hace unos días nos listaba los teléfonos Xperia que tendrían en 2012 la versión 4.0 de Android, junto a la correspondiente actualización de software propio que siempre realizan. Ahora nos concretan la fecha en la que llegará la actualización. Finales de marzo, o principios de abril de 2012, son los meses en los que los usuarios Xperia tendrán su correspondiente actualización, y lógicamente algunos protagonistas más tendrán que ver en que todo vaya según calendario. El proceso en el que trabaja Sony Ericsson es el siguiente:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-marzo-o-abril http://blogs.sonyericsson.com/produc...ly-april-2012 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litra4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bien! por fin fechas!
|
|
ya me habia enterado de la noticia pero se agradecew que se cree un foro para hablar de esto ami lo que mas me gustaria es que se dejase el la interfaz original de ICS no la desarrollada por sony ericsson( bueno ahora solo SONY)
algo asi me encantaria!! |
|
||||
|
||||
Sabéis si google/sony en ICS ya ha encontrado la forma de hacer carpetas en el menú sin cambiar de launcher?.
Por cierto. Lo mas interesante de ICS es la unión de la memoria interna en un sólo formato. Nos pwrmitirá aprovechar mejor nuestra memoria interna ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por zaballuko Día 25/01/12 a las 12:34:07 |
|
||||
|
||||
Tenemos los mismos botones
![]() |
|
Yo ya no puedo esperar mas tengo compañeros de trabajo que ya lo tienen y la verdad es que va como un tiro y la interfaz es preciosa aunque a mi no me importaría que mantuvieran la de SE ya que ya estoy acostumbrado a ella.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero un Nexus S , aver si se cargan mi Neo en el SAT , y me dan 500 euros de compesacion
![]() ![]() ![]() *Despertando* |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero el Neo a un iPhone 4 , un 4S , ya no
![]() Alguien que haya llevado al SAT el Neo , sabe mas o menos cuanto puede tardar ? El problema esque va desde phone house , espero que para antes del 12 , que es mi cumple este aqui.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy mas de IOS, es normal, no personalizo, no tengo apenas widget y por supuestisimo que como estabilidad del sistema operativo y la calidad de las aplicaciones no hay color. Pero bueno, android todavía le queda recorrido. Su sitio es tener la cuota de mercado, parecida a la que tiene Windows en Ordenadores. |
|
regresando al tema del ICS a mi parecer creo q saldra un par de semanas despues que salga al mercado el xperia s no creo q sony libere la actualizacion sin q su producto estrella salga al mercado
|
|
||||
|
||||
Al final seguro que se retrasa,suele pasar con estos anuncios de cualquier marca de móviles y los que lo pillamos vodafone por lo menos tendremos que esperar 2 meses mas como mínimo...ni pienso en ICS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo a ICS , Esperemos que llegue antes o puntual , y que como muy tarde para verano !! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Prefiero un Xperia S, va a ser uno de los punteros en todo, cámara de 12 Mpx con sensor Exmor, hasta ahora la mejor instalada en un móvil, 1,5 GHz de doble núcleo, Pantalla Reality Display HD de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine, Función 3D Sweep Panorama, y mucho más
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores,yo volvería al vetusto n900 si no pidieran lo que piden por ahi,que tengo que vender el neo y casi poner dinero...En android no acabo de sentirme comodo despues de 8 meses y 2 moviles.
|
|
||||
|
||||
Yo venía de WM, y ya no cambiaría por ahora Android, mi Neo va "superMUYbien"
|
|
yo venia de symbian hayc osas q le extraño pero android corre perfecto
|
|
|