|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar la version android
hola! alguno me podria decir como actualizar el sofware del htc desire sin tener que llevarlo a una tienda?? es que me esta danto problemas y me han dicho que prueve actualizando ya que tengo la version 2.2.2.
muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas este fichero, http://www.htcdev.com/process/legal_download/152, es la ruu oficial de htc, conectas la desi al pc y ejecutas el fichero que te bajado desde el pc
|
||||
|
||||
|
Pero de esa manera no pierdes el Sense?? creo que el no querria perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso sí, si lo vas a actualizar desde un Windows Vista/7 ejecútalo con permisos de administrador y con el antivirus y el cortafuegos deshabilitados, por si acaso; previa activación de la Depuración USB en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo de la "Desi". Al actualizar te hará un borrado completo de todo lo que tengas en el smartphone, tarjeta SD incluida, además de actualizarte la radio y el bootloader (salvo que lo tengas bloqueado con algún método de S-off y rooteo). Sin manipulación del boot, al menos hasta ahora (ya van 3 veces que mi "Desi" se ha tenido que ir al SAT, previo desrooteo y S-on, por problemas de hardware), esta actualización oficial no debería darte problemas con el SAT y la garantía. De todos modos, al ser oficial de HTC, seguirá con las limitaciones de espacio que ya tiene la Froyo de fábrica, pues no es una ROM cocinada. Un saludo. ;bye:
|
||||
|
||||
|
aunque el programa este en ingles, cuando lo tenga en el movil estara en español no?? y con esto no me dara problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||