Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
abby_23 abby_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

problemas con mobile AP y wifi

hola, buenas...soy nueva por aqui asi que espero no estar aquivocada al escribir por estos lados...
resulta que por (probablemente) algun tonto error mio ahora no puedo conectarme a wifi, fue cuando ingrese al mobile AP y anclaje de red...nose que hice ...pero necesito deshacer el error para que me funcione normal como antes...solo tengo el telefono un par de dias y ya meti la pata...ojla alguien me pudiera ayudar o dar un consejo de que puedo hacer para poder conectarme al wifi nuevamente que cuando trato me sale "error"

se los agradeceria mucho...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
XxCarlos1940xX XxCarlos1940xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Desactiva el móvil ap, tengo entendido que sólo funciona con datos, después de desactivarlo reinicia el móvil, suele pasar que cuando intentas activar el wifi varias veces el móvil simplemente no responde o no se conecta aunque aparezca el icono del wifi, para solucionarlo basta con reiniciar el móvil.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
abby_23 abby_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ufff...muchisimas gracias, era tan sencillo como reiniciar el movil, pero jamas lo habria hecho sin el dato jiji, en todo caso trate de desactivar la opcion de movil Ap..pero jamas funciono.
te agradezco mucho la ayuda, que pense que habia hechado a perder algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /