|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Android en mi HTC HD2 pero...
¡Hola chic@s!
Un compi mío de trabajo ha conseguido instalarme Android en mi HTC HD2 . Estaba ya harta de oir ¿NO TIENES WHASTAPP? ![]() Va genial perooooooo empecé por darme cuenta de que no conectaba con el parrot del coche y este fin de semana de que no me funciona la radio fm. No sé si además del s.o. hace falta hacer algo más (tipo actualizar radio o algo así que he leído en los foros). la version de android que me ha instalado es "NexusHD2-Gingerbread_V3.2a_NAND_(Android-2.3.7)" ¿os ha sucedido a alguien lo mismo? ¡Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Con respecto al Parrot te puedo decir que es el eterno problema de todos los telefonos android, te tendrás que poner en contacto con parrot, o en su pagina web y actualizarlo, porque ese es el dichoso problema, que no reconoce android. Con respecto la radio FM no me hagas mucho caso, pero creo que tienes que instalar algo aparte para que funcione la radio, pero lo dicho no me hagas mucho caso, te dejo el enlace de XDA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot pero es de esos antiguos con dos botones solo, sin pantalla y sin nada... no se si podré actualizar ese cacharro
![]() Graciasssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot que dices, sin pantalla y con los 2 botones y rueda central, y se me conecta sin problemas, y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms de nexus el parrot da problemas, sí usas una sense irá perfecto, yo usaba, recuerdo, el bluetooth file transfer de medieval software que es gratuito en el market y sincronizando desde ese programa el parrot logré que funcionara. Ahora ya no tengo parrot.
Salu2 Enviat des del meu HTC HD2 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el parrot se empareja con el teléfono pero no importa los contactos.
Yo lo he solucionado creando una copia de seguridad de todos los contactos a la SD y enviando la lista por Bluetooth al parrot. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese Parrot y también me dio problemas, pero pude solucionarlos.
Mírate lo que explico en este lynk : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325895, prueba de hacer lo que digo. Puedes saltarte el paso de reinstalar la Rom, pero haz el resto. Tendría que conectar sin necesidad de actualizar el Parrot. Coméntanos si te ha funcionado. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||