|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ultima version
Hola, tengo una duda que me surge despues de estar leyendo muchos hilos sobre el note.
Mi note es libre y viene de The Phone House, traia de product code KOR, que por lo que he visto es de una rom europea generica libre. Lo cambie a DBT con la secuencia de*#227 (creo que era asi) mas el numero de imei, me aparecian varios codigo y le puse el dbt. Al momento me dijo que habia una actualizacion y la acepte pero realmente no se de que era. Lo que tengo actualmente es: 2.6.35.7-N7000XXLA3 con version de Android 2.3.6 y se supone que hay otra version mas actual la XXLA4 pero ni me la detecta el kies ni el movil si le doy a actualizar software. Alquien me puede aclarar lo que esta pasando? Como puedo actualizar a XXLA4? PD: No soy root Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el product code DBT XXLA3 lo conecte al kies y me salto la actualizacion a la XXLA4. No hice nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sospechaba si podria ser porque uso kies para mac pero lo he probado con windows y nada de nada.
El kies que se utiliza para actualizar es el mismo que se usa para sincronizar fotos, musica y esas cosas, no? A ver si voy a estar utilizando el programa que no debo y por eso no actualiza. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que me surge despues de estar leyendo muchos hilos sobre el note.
Mi note es libre y viene de The Phone House, traia de product code KOR, que por lo que he visto es de una rom europea generica libre. Lo cambie a DBT con la secuencia de*#227 (creo que era asi) mas el numero de imei, me aparecian varios codigo y le puse el dbt. Al momento me dijo que habia una actualizacion y la acepte pero realmente no se de que era. Lo que tengo actualmente es: 2.6.35.7-N7000XXLA3 con version de Android 2.3.6 y se supone que hay otra version mas actual la XXLA4 pero ni me la detecta el kies ni el movil si le doy a actualizar software. Alquien me puede aclarar lo que esta pasando? Como puedo actualizar a XXLA4? PD: No soy root Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta pero en la pantalla de kies de informacion me dice lo siguiente:
El dispositivo no admite la actualización del software a través del Kies A que puede ser debido?? |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva opción Depuración de usb (esta en ajustes - aplicaciones - desarrollo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esa opcion ya no la tenia marcada, y la marque por si acaso al marcarla me funcionaba pero asi ni siquiera conecta, se queda todo el rato el kies en conectando...
Tb he probado a conectar kies por wifi y lo mismo, El dispositivo no admite la actualización del software a través del Kies |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba el mismo error y solo se actualizo al desactivar la opción esa. tienes la ultima version de KIES? borra el que tienes y baja la nueva creo que es 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version tanto para mac como para windkws descargadas de la pagina oficial de samsung. No se si hay otro sitio donde descargar versiones mas actualizadas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dice que no lo puedo actualizar por kies despues de haber
instalado la ultima rom oficial mediante odin...
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser que sigue en KOR, al mensaje "esta rom no se puede actualizar" de KIES acompaña arriba la version actual de rom,con tres letras entre paréntesis al final. Qué pone ahi, si pone KOR ya tienes la respuesta, si pone DBT ya no se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note libre de TPH con PHE y lo cambie a FOP con el codigo *#272*imei# y tengo la PDA-KKA. PHONE-KK5. CSC-KK6.
Veo que el firmware mas actual es el aleman DBT y despues el libre europeo XEU, pero yo al poner el codigo 272 veo los siguientes codigos: VIP, SIM, MOB, HAT, FTM, FOP, CRO, CNX, BOG, XSK, XEZ, XEO, XEH, XEF, XEE, WIN, VVT, VOM, VOD, VIM, VGR, VDH, VDF, VDC, TWO, TSR, TRA, TPH, TOP, TMU, TMT, TMS, SMO, SEB, ROM, PHE, PAN, ORS, ORA, OMN, O2U, O2I, O2C, NEE, MTL, MSR, MKO, KOR, ITV, GBL, EUR, ERO, DNF, CYV, CYO, COS, COA, BGL, AUT, ATO, ATL, AMN. Vamos para volverse loco, yo no veo el DBT aleman y el europeo no se si es el EUR o el XEO. Prefiero no meterle el ODIN y ponerle yo uno de estos codigos y que se me actualice de forma original via OTA o KIES. El FOP veo que está atrasado y en España vamos mas lentos en las actualizaciones siempre, ¿Cual me recomendáis que ponga, que lleve el idioma Español claro?.¿Por cierto puedo cambiar de codigos las veces que me de la gana sin peligro o perder la garantía? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate y hecha un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||