|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ Cambio/vendo Optimus 2x por Desire HD ]
Marca: Lg
Modelo: Otimus 2X Compañía: Vodafone Precio: 185€ Estado: 90/100, solo tiene lo que veis en la foto.Ademas este LG no sufre de reinicios Desperfectos: pequeño bollo en la carcasa, podeis verlo en la foto Entrega/Envío: En mano en Jaén Capital o a medio trayecto con alrededoreso a envio a negociar con el interesado Ubicación: Jaén Capital Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Desde Septiembre de 2011 Descripción: Cambio por : - Htc : desire HD, Incredible S, Sensation + algo de dinero. - Samsung : Galaxy R, Galaxy SII + algo de dinero o Galaxy Nexus + algo de dinero - Iphone 4 negro 16 Gb + algo de dinero Estoy abierto a cualquier otra oferta siempre y cuando se asemeje a las condiciones.No me interesan telefonos de gama inferior mas dinero, solo telefonos con condiciones similares al mio o a los que he indicado mas arriba. ![]() aqui podeis ver la unica marca que tiene Última edición por Tony_Sutil Día 02/02/12 a las 13:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero que se ha de aportar es por tu parte o por parte del comprador?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto aportarias por un s2 libre y en perfecto estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dhd. Tiene un par de rayitas en la lateral de la carcasa pero apenas se ven con la funda de gel. Te interesa? Mp en caso afirmativo, soy de cadiz.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el caso de que aportaras 85 euros estarias valorando el s2 en 270 si las cuentas no me fallan.
la verdad yo le doy mas valor al s2 teniendo en cuenta que la mayoria pasan de los 300. creo que lo tienes dificil, a mi no me interesa pero de todas fornas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no estoy muy puesto en los precios de los telefonos de 2mano,si te fijas no tengo ningun voto,he dicho un precio al azar porque no sabia muy bien como andaba el valor de el cambio ni nada.esta claro que el s2 es mucho mejor telefono que el mio,pero tampoco varia tanto y con el nexus ya en el mercado y el s3 a la vuelta de la esquina, contando con los contratos y amagos, pagar mas de 200 euros por un telefono,viendo el constante avance, desde mi punto de vista es perder dinero.El truco esta en tener telefonos de gama media, no gastarse mucho dinero y cambiar mas a menudo.
Espero tener suerte con un HD, un nexus S o un galaxy R, que es lo que realmente busco. Muchas gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, has recibido mis correos con las fotos? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||