Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Andresolari Andresolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Novato en las ROOMs

Hola, Acabo de adquirir una p7500 y he leido algo sobre rootear el aparato. Soy novato por completo y me gustaria saber si hay algun manual para rootear, cosa que ya he hecho con el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673, pero la verdad es que no sé que es lo que puedo llegar a hacer con la tablet rooteada.

Agradeceria algun tutorial de esto.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Una vez rooteada no necesitas ningun manual para saber que hacer, solo tienes que imaginartelo, a partir de ahora has adquirido derechos de administrador en tu tablet, y podras disponer de su software y filware como lo harias con el sistema operativo de tu pc (si tienes o has tenido), y ademas podras usar ciertas aplicaciones que no serian funcionales sin ser root. No es nada muy especial, pero a la vez es muy especial. Ten en cuenta que una vez que eres root puedes liquidarte casi cualquier cosa, dependiendo de las appk que uses, y cuidadito con el rom manager, mejor ni mirarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /