HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Me despido de la desi

Buenas, pues otro que se despide, me ha salido un buen cambio en orange y barato, y me llega un xperia arc s. A si que me despido de este subforo, aunque seguire leyendo por aqui, para ver como van las cosas.

Os dejo la ultima pregunta, hay alguna forma de pasar la copia que tengo hecha de whatsapp con titanium, con todos sus datos, a otro android que no sea root?

Un saludo!

pdt.: Gracias a todos y sobre todo a los cocineros con sus buenas rooms, y los tutoriales para hacer facil el hacerse root!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkimac Ver Mensaje
Buenas, pues otro que se despide, me ha salido un buen cambio en orange y barato, y me llega un xperia arc s. A si que me despido de este subforo, aunque seguire leyendo por aqui, para ver como van las cosas.

Os dejo la ultima pregunta, hay alguna forma de pasar la copia que tengo hecha de whatsapp con titanium, con todos sus datos, a otro android que no sea root?

Un saludo!

pdt.: Gracias a todos y sobre todo a los cocineros con sus buenas rooms, y los tutoriales para hacer facil el hacerse root!
Que disfrutes de tu nuevo aparato en la sd hay una carpeta con nombre whatsapp, hay se guardan todas las conversaciones. Y con el tema de titanium creo que pasa lo mismo. Copiar y pegar la carpeta del programa

Un saludo

Pd. Ni leí bien. En un movil sin root evidentemente titanium no te va ha funcionar. Creo que una vez navegando por la carpeta del programa consegui encontrar las .apk. intenta lo a ver

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por carapapa Día 24/01/12 a las 12:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Pues....suerte y que lo disfrutes.....
Saludos....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /