![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota, ayuda
![]() ![]() Ayer se me calló el móvil, no se si tendrá algo que ver, ayer salió unas manchas un pelin mas oscuras, que casi ni se veian, solo si te fijabas muy muy bien, sobre las 10 estaba igual que anoche, pero en cuestión de 1 hora ha salido esto..... Alguien sabe que puede ser? Tendré que cambiar la pantalla¿ Gracias de antemano Última edición por isra.f14 Día 24/01/12 a las 11:53:03 |
|
|
|
|
|
La pantalla está rota. Piensa en cambiarla o en aguantar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto puede costarme cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no quisiera desalentarte pero la pantalla nueva vale unos 120 leuros mas o menos en ebay, con el digitalizador y toda la pesca. Si encontraras lo que es solo el lcd seria bastante mas barata. pregunta en el sat o en alguna tienda de reparacion de moviles a ver cuanto te cobran, igual te arreglan lo que es el lcd simplemente y sale mas barato.
Ya se que no tiene nada que ver, pero cuando tenia el iphone la pantalla completa valia unos 90 leuros y el lcd 20, eso si, me cargue como dos antes de conseguir que quedara bien.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si las venderán, pero
haz una búsqueda tú mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
El lcd no se vende suelto,va en una pieza con el cristal y el panel tactil,por ebay lo encuentras por 110 o 120,pero yo lo llevé al servicio tecnico express de samsung que hay en algunos phone house y me lo cambiaron en media hora y sin perdida de garantia por 130€ puesto y todo.
Send from my GT-I9100 ics 4.0.3 fast&white using tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona xno contestar antes,he estado liado,pero no importa como tengas el movil,tu vas a pagar xla reparacion así que ni se fijan en si esta rooteado o no.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»