|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a101 (modelo con 3G)
Buenas a todos,
Tengo el modelo con 3G (el a101), la verdad que de momento estoy encantado pero.....me falta algo.... 2 son los motivos que me tienen intrigados: - Soy consciente que se le puede hacer root al modelo a100 y que de momento al a101 NO, pero mi pregunta es ¿está previsto que se le pueda hacer al modelo a101, es cuestión de tiempo, o hay algo que impide que a corto plazo se le pueda hacer? - La actualización a ICS, por mas que leo no me aclaro, hasta ahora parece que lo oficial es que vendrá via OTA a finales de Febrero......cierto? muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leido que es a finales de febrero? no era enero?
D (aunque a este paso..)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, también había leído que a mitad-finales de febrero, que en este momento están probando el ICS pero no termina de ir 100% como debería, y que están ajustándolo para la tablet.
sobre previsiones, pues yo te diría que mejor te esperes a ICS, que posiblemente todo los devs y hackers se volcarán en esa versión, y que por lo mismo será mas probable obtener un root que ahora con honeycomb. Y por si alguien no había caído, nosotros (poseedores de A100) también estaremos afectados por un tiempo por no poder hacer root en la tablet, cuando nos cambiemos a ICS, así que incluso me plantearía el pasarme o no, dependiendo de las apps que utilice y que requieran root. Zalu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||