|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la compro o espero?
Hola amigos, tengo una HTC Diamond pero por cuestiones personales me gustaria cambiarla por una HTC HD, mi pregunta es, merece la pena comprarme ahora la HD o hay vistas de q salga algun dispositivo que mejore este en los proximos meses??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, esa es la maldita pregunta de millón!!
No hay máquina definitiva, hay flechazo y eso nos lanza a la aventura. Si no, estáriamos esperando in eternum la máquina top 10, perfecta (no existe). Yo tenía la oportunidad en navidad con pasta fresca de hacer plan renove y vi esta máquina tan chula. Lei todo lo que se tenía que leer sobre el chisme y lo puse todo en la balanza, en mi balanza. Casi siempre gana el corazón caprichoso sobre la cabeza, pero qué más dá, son 4 dias y ya llevaba 3 con la misma máquina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi dual en perfecto estado por la HD, estoy muy, pero que muy contento con ella y no me arrepiento. Esa pregunta te la harás ahora y dentro de unos meses. Simplemente haz lo que te diga el corazón y el bolsillo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
por motivos personales? yo vendi la diamond a la semana de comprarla libre porque la bateria me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio....
y eso digamos que fue un arrebato que tuve porque me deje llevar, no debí comprarla, mientras he estado mas de 2 añitos con mi querida trini. Y esta espero que me dure otros dos añitos. Seguro que saldrá algo mejor... seguro?, bueno, seguramente si, pero con esto tenemos para rato fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo la diamond me la compre a finales de Septiembre y la verdad q me arrepiento... Si hubiera esperado un par de meses mas me hubiera comprado la HD...
|