|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema xperia S para wolf v7b6
Como primer aporte para este foro, les traigo este pequeño lavado de imagen para nuestros x10, transformándolo un poco en el reciente xperia s, créditos a FlamEmo de XDA, quien fue el portador de estos iconos para el xperia arc, y se los tome prestado corrigiendo algunos iconos faltantes.
![]() Se instala a traves de xrecovery, probado en Wolfs TW Gingerbread V7b6 [stable] Cambios de iconos de las siguientes aplicaciones: - Galeria - Calendario - Camara (incluye interfaz cambiada semejante a gama 2011) - Correo Electronico - Musica (Incluye nuevo widget de musica semejante al de xperia s) - Contactos - Telefono - Mensajeria - Navegador - Home xperia s - themes xperia s Descargar: http://www.mediafire.com/?oiy7dcia18vb2d1 Acabo de leer que quizas mediafire y rapidshare cierren al igual que megaupload en las proximas horas , asi que mañana subire a otro servidor por si sucede algo ![]() Saludos desde chile a todos en este foro ![]() Capturas: Última edición por MC XPERIA Día 27/01/12 a las 18:56:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo con xrecovery? Habia un tuto de instalacion de temas pero no lo encuentro.
Gracias por el aporte, comento cuando encuentre como ponerlo jeje Edito ya lo puse, podrian decirme como lo quito porque me gusta mas el reproductor anterior y otra cosa, como pongo esos wallpaper Última edición por ckuaw Día 24/01/12 a las 06:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo con xrecovery? Habia un tuto de instalacion de temas pero no lo encuentro.
Gracias por el aporte, comento cuando encuentre como ponerlo jeje Edito ya lo puse, podrian decirme como lo quito porque me gusta mas el reproductor anterior y otra cosa, como pongo esos wallpaper ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno pero me dasaparecio la aplicacion de email por defecto y de los temas pues no parace como ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MC XPERIA Día 25/01/12 a las 02:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MC XPERIA tambien tengo la wolf v7b6 y cuabdo instale el tema kedo mi mismo wall y si kisiera el widget de la rom de wolf y gracias por los wall del xperia s
Edito ya puse un wallpaper de los que dejaste y se ve muy padre me quedo con el reproductor de tu tema. otra cosita quisiera saber si puedes portear esto para la wolf porque intente y no pasaba del gif de wolf y veo que tienes conocimiento en algo de esto. gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283343 Última edición por ckuaw Día 24/01/12 a las 22:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo la pantalla en negro y no me deja hacer nada... Me llame de otro Celu, y me sale el contacto bien ya que lo tenia registrado...pero en la pantalla de inicio queda en negro y no me deja hacer nada de nada... alguna idea... Tengo una RON de WOLF (Wolf_GB_2.3_TW)... Help....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo la pantalla en negro y no me deja hacer nada... Me llame de otro Celu, y me sale el contacto bien ya que lo tenia registrado...pero en la pantalla de inicio queda en negro y no me deja hacer nada de nada... alguna idea... Tengo una RON de WOLF (Wolf_GB_2.3_TW)... Help....
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cual seria esa...me compartes el link porfa... se carga con xrecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya revise y no desaparecio la aplicacion solo el icono porque entre con root xplorer y esta la aplicacion de email tengo la rom ogiginal 2.3.3 y de los temas pues sale como todos los demas launcher dice ninguna aplicacion puede realizar esta accion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192988 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias con eso se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
oye otra pregunta no sabes como instalar los temas??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan mediante xrecobery, yo lo hice como cutom file y busqué donde lo habia colocado y solo instale y listo.
P.d. Con los wallpaer que dejó aqui, se ve genial |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Wolfs TW Gingerbread V7b6 [stable] esa tengo yo y no he tenido ningun problema, y si, se carga con xrecovery. saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192988 ![]() Nuevamante tu ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al link y presiono esta ROM (Wolf Xperia V7 beta 6 for Baseband 71) para descargarla me manda a otro link... Bueno en ese Link no encuentro la Wolf TW Gingerbread V7b6... Será la que dice Unlocked Bootloader Doomlord????
Nuevamante tu ayuda... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu...Le instale la ROM Wolf_Xperia_6.0.0s/c...Pero cuando cargo el Tema me arroja un error despues de colocar el PIN... Es algo de que no se puede ejecutar la configuración y me pide forzar cierre y ahi queda en negro la pantalla... Alguna sugerencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||