|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pueden extraer los drivers de una rom?
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Creo, que cuando conecta por USB al pc , te aparecen dos carpetas, una es la Sd y en la otra están los drives en una carpeta.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No esos drivers
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
cuando conectas el movil al pc y tiene activada la opcion de depuracion de datos o algo asi, te aparecen dos unidades en la pantalla, una es la sd y otra el movil...... recuerdo que cuando era original me salia una carpeta con los drivers, pero con cyan creo que no me sale... jajaja. un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que los drivers, aunque en linux son módulos, están en el kernel y posiblemente no irán como módulos sueltos sino como parte del propio kernel, se pueden compilar juntos o por separado.
Eso si, esto es pura especulación a partir de lo que he podido ver en las roms, seria cosa que algún cocinero de los de verdad comentara algo al respecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
cuando conectas el movil al pc y tiene activada la opcion de depuracion de datos o algo asi, te aparecen dos unidades en la pantalla, una es la sd y otra el movil...... recuerdo que cuando era original me salia una carpeta con los drivers, pero con cyan creo que no me sale... jajaja. un saludo
![]() Enviado desde mi movil Huawei U8650
||||||
|