|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei ideos s7 3g teléfono
Marca: HUAWEI Modelo: IDEOS 7 3G Compañía: LIBRE ORIGEN Precio: 160 Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO NUEVO Entrega/Envío: MANO O ENVÍO Ubicación: MADRID Forma de Pago: SEGÚN ACUERDO Factura: SI Tiempo de Uso: 0 DÍAS Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola a todos vendo este estupendo tablet pc con teléfono huawei s7 es una maravilla. Sus características son: Pantalla de 7 pulgadas capacitiva Procesador de 1 ghz Gráfica Adreno 200 muy potente 512 de ram Memoria interna de 8 gb Gos wifi bluetooth 3g cuatribanda Andoid 2.1 con actualización oficial a la 2.2 para ver flas en interne. Yo no la he actualizado ya que ni lahe encendido. Es libre de origewn y ettá nueva a estrenar con caja y todos los accesorios. Viene de empresa pero no la utilizo tengo otro. Es ideal para regalo o para uno mismo para navegar usar como móvil o para usar como centro multimedia admite multiples formatos. Entrego en mano en Madrid o envío. Podis dejar mensaje y yo os llamo. Os pido seriedad. Precio 170 euros. Mañana pongo fotos reales Soy de fiar se puede recoger en mano para que veais como está
Última edición por javiscomputer Día 24/01/12 a las 23:22:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||