|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
Este post, es mi post número 500, espero que me feliciteis
jeje.Abro este post para dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de éste magnífico foro, gracias a vosotros he aprendido todo lo que sé. Desde que empecé en android, con una humilde htc hero he pasado horas y horas leyéndoos y comiéndome la cabeza flasheando roms y descubriendo nuevas aplicaciones. Tanto a los nuevos miembros como para los más veteranos, he de deciros que deseo que esta comunidad no decaiga nunca y que sigamos siendo como una gran familia, ayudando, haciendo aportes o con nuevas dudas. Ahora con mi Arc estoy más encantado que nunca, y todo gracias a vosotros. Por todo esto tengo que deciros GRACIAS A TODOS! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar como quien dice, y aunque llevo poco tiempo me he sentido muy arropado por la gente.
Tambien quiero aprovechar para dar las GRACIAS a tod@s y cada un@ de vosotr@s. Sin la gente que hay por aqui este foro no seria tan grande "y no me refiero a tamaño" Muchas felicidades fran.caro, ya eres un veterano. ![]() Espero que pronto me felicites a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajajaj
Es que tengo mucho tiempo libre |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post, es mi post número 500, espero que me feliciteis
jeje.Abro este post para dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de éste magnífico foro, gracias a vosotros he aprendido todo lo que sé. Desde que empecé en android, con una humilde htc hero he pasado horas y horas leyéndoos y comiéndome la cabeza flasheando roms y descubriendo nuevas aplicaciones. Tanto a los nuevos miembros como para los más veteranos, he de deciros que deseo que esta comunidad no decaiga nunca y que sigamos siendo como una gran familia, ayudando, haciendo aportes o con nuevas dudas. Ahora con mi Arc estoy más encantado que nunca, y todo gracias a vosotros. Por todo esto tengo que deciros GRACIAS A TODOS! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk ![]() Y segundo, aprovecho este hilo para dedicar tambien mi post 500 a toda la gente que me ha ayudado en estos casi 5 años! cuando entré, con mi Diamond, este foro me introdujo en este mundo del cual ya no puedo salir! ![]() De verdad Gracias a todos ! PD: Ya somos Veteranos ! jajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, Felicidades!
Y segundo, aprovecho este hilo para dedicar tambien mi post 500 a toda la gente que me ha ayudado en estos casi 5 años! cuando entré, con mi Diamond, este foro me introdujo en este mundo del cual ya no puedo salir! ![]() De verdad Gracias a todos ! PD: Ya somos Veteranos ! jajajjajajaj ![]() ![]() Felicitado quedas!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|