|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA CON USB porfavor
Hola buenas a todos!!!
Pues que ya varias semanas con un problema que me surgió derrepente...Pues el movil al conectarlo por USB al PC, se pone el LED a cargar y carga pero no me sale lo de almacenamiento, para pasar archivos ni nada. He probado a meter sola la SD y si la lee...he probado sin/con depuracion...no se me ocurren mas cosas. GRACIAS por toda vuestra atencion ..pero me estoy volviendo loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente tampoco me reconoce la SD cuando enchufo el movil al pc,a sido de repente y no se que hacer tampoco,pero a mi me pasa desde que tengo ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues apañaados estamos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasó eso mismo con una rom cocinada basada en la 2.3.7, pero fue debido al cable USB, porque probé otro y sí me lo reconocía (el primer cable cargaba, pero no conectaba y el 2° si conectaba y cargaba)
Si tienes oportunidad prueba con otro cable Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, eso suele ser un problema con el cable USB. De todos modos, yo cada vez uso más el Airdroid. https://market.android.com/details?i...airdroid&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
con cable he probado... y nain ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me estaba pasando eso mismo con el Magic. Lo que tenía que hacer para conectarlo era entrar en el recovery y activar el almacenamiento desde ahí
|