Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
jjtuning jjtuning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - Asus Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Problemon con el nexus one

Tengo un problema muy gordo con mi nexus one. Antes de anda os pongo en situacion. En diciembre mande el movil al sat porque se sobrecalento, se apago y no volvio a encenderse. La semana pasada me llego el movil, y tras estar una semana con la rom oficial, me canse y me dispuse a instalarme una custom rom. Para instalar ICS tenia que cambiar el hboot y la tabla de particiones. Hice todos los pasos correctamente, y el problema viene aqui, que cuando instalo la nueva tabla de particiones y apago el movil, no hay manera de encenderlo Me ocurre exactamente lo mismo que cuando mande el movil al sat. Mi pregunta es si hay alguna manera de encenderlo. Ya he probado quitando la bateria y poniendola, pero nada. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
No entra ni en modo recovery? chungo lo veo... mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
jjtuning jjtuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - Asus Nexus 7
Tu operador: Yoigo
No entra en modo recovery ni hace nada. Lo unico que hace es que cuando se enchufa a al ordenador o a la pared, si carga. Pero por lo demas, cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /