Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
optimaspc optimaspc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

S2 No me oyen

Hola!
Primero de todo felicitaros por el pedazo de foro gracias a el cualquiera se hace experto jajajajaj
Os cuento como ha sido la vida de mi samsung s2 y luego vereis el problema que me ha surgido
El 11 de noviembre adquiri el terminal una pasada , el dia 13 de noviembre decidi cambiar la room mejoro un monton le puse la criskelo perfecto el movil una bala, pero empezaron los problemas.... el viernes pasado de pronto cuando llamo o me llaman no me escuchan
He probado de instalar la criskelo nueva , nada he probado a volver a poner de fabrica nada , otra vez a la criskelo , tambien ,,, poner la CyanogenMod 7 y nada , me estoy volviendo loco , pensareis que es el micro pero no , cuando pongo el altavoz me oyen perfecto , si me pongo hacer un video tambien se olle perfecto .
Esta mañana he ido a la cacafone y me han dicho que lo lleve al sat pero me daaaaaaaaa mucha pereza quedarme sin movil una semana o mas
aaaa tambien he cambiado el kernel y nada tampoco me va .
Me he quedado sin datos para ir probando... Haber si me podeis hechar un cablee
Un saludo desde mallorca
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por optimaspc Ver Mensaje
Hola!
Primero de todo felicitaros por el pedazo de foro gracias a el cualquiera se hace experto jajajajaj
Os cuento como ha sido la vida de mi samsung s2 y luego vereis el problema que me ha surgido
El 11 de noviembre adquiri el terminal una pasada , el dia 13 de noviembre decidi cambiar la room mejoro un monton le puse la criskelo perfecto el movil una bala, pero empezaron los problemas.... el viernes pasado de pronto cuando llamo o me llaman no me escuchan
He probado de instalar la criskelo nueva , nada he probado a volver a poner de fabrica nada , otra vez a la criskelo , tambien ,,, poner la CyanogenMod 7 y nada , me estoy volviendo loco , pensareis que es el micro pero no , cuando pongo el altavoz me oyen perfecto , si me pongo hacer un video tambien se olle perfecto .
Esta mañana he ido a la cacafone y me han dicho que lo lleve al sat pero me daaaaaaaaa mucha pereza quedarme sin movil una semana o mas
aaaa tambien he cambiado el kernel y nada tampoco me va .
Me he quedado sin datos para ir probando... Haber si me podeis hechar un cablee
Un saludo desde mallorca
Has probado a flashear por Odin una Full Rom, es decir marcas Re-partition, pones el pit y pones los archivos de PDA, PHONE y CSC, por ejm la GB 2.3.6 XWKK5, pero tiene que ser una Full Rom para que te limpie todo. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Has probado a flashear por Odin una Full Rom, es decir marcas Re-partition, pones el pit y pones los archivos de PDA, PHONE y CSC, por ejm la GB 2.3.6 XWKK5, pero tiene que ser una Full Rom para que te limpie todo. Un saludo.
Esta mañana lo he hecho y nada me ha dejado el telefono vacio pero sigue igual , ahora voy a probar de meterle el android 4.0.3 haber como va ya que la full rom es la 2.....
Ahora os comentare!

Graciasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno Nada sigue sin funcionar..... he puesto android 4.0.3 y nada tambien he vuelto a probar de cambiar el kernel pero estabe poniendo una full rom la que venia de casa la 2.3.4 y luego he puesto el kermel 2.6.35.7 el speed mod y ress de ress!
Ahora voy a ver si lo puedo antualizar desde el kies pero lo dudo mucho que ni siquiera me deje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galazy S2
Te cuento que a mi hermano le paso algo parecido (en Peru), vuelve a ponerle una ROM oficial y mandalo al SAT se lo cambiaron sin decir nada de nada. Ni siquiera verificaron el software solo trataron de hacer una llamada y al no escuchar nada pues procedieron con el cambio de equipo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!
Acabo de venir de vodafone y me han dicho que no lo pueden enviar , tiene un pequeño golpe en la esquina superior , la chica me ha dicho que no lo puedo enviar que no se hacen responsables , he intentado hablar con samsung pero no logro localizarlos en enviado una email a la web de support de samsung y todavia no me han dicho nada , tengo una tienda de informatica he llamado al servicio tecnido de samsung españa que tengo por aqui y nada sus palabras han sido no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! nadaaa de nada jajjajaja acabo de pedir el toda la placa donde va el micro haber...... esperemos que sea eso jhajajajaj

Un saludo y os sigo comentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /