|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me he cargado el sndinit.
Buenas noches,
Tengo un problema y es que me he cargado boot, vamos que se me queda en el logo de miui y no se me inicia el sndinit, lo que viene a ser los leds azul y luego verde(todo ha sido por hace un wipe data y un wipe chache y luego reiniciar... ), que puedo hacer? he pensado en meterle un .sbf con rsdlite es posible? Muchas gracias!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear miui o algun cm7 rc y prueba, y si te entra en el recovery no tienes dañado el sndinit, sino qeu puede que se alla flashado mal, recuerda hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvilk cache antes y despues de flashear, al dalvik l puedes encontrar en advance, espero tu respuesta para a ver si te podemos exar una mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si la qüestión es que no me entraba en el recovery entonces se quedaba estancado allí, lo he solucionado poniendo el .sbf de esta pagina con el rsdlite, la verdad es que ahora estoy "puteado", ya que no puedo volver a instalar miui o cyanogenmod, por no se que conflicto del kernel, (o algo así he leido yo), total que ya lo tengo enchegado y funcionando otra vez. Gracias Throsan!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque si porque ese kernel no es downgradeable, podrias a ver flasheado la 2.3.4 o otra froyo, pero bueno, no lo agas ahora que te cargas el movil
, me alegro que se solucionara todo, y si buscas un pokillo, ya estan saliendo custom roms para la defy+ (que es el kernel que as puesto) entre ellas miui esta a punto de lanzarla ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||