Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
pistoncitosdigital pistoncitosdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Duda Flaseo defy

Buenas foro:

tengo un Defy que me acaba de llegar del servcio tec. reparadito ya que me lo cargué intentando flasearlo cometiendo un error de no tener la bateria al 100%.

Bueno, el caso es que me estoy leyendo el manual de "nDante" y me surge la siguiente duda; tengo la version 2.2.2 con la compilación "JOREM_U33.4.2_179-4.4" y en el manual pone bien claro que no cambie por una versión anterior. La última Froyo que hay es la "España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4" pero esta Froyo es "CM7 MIUI" y también dice y no sé porque que no se elija la "CM7 MIUI", y la verdad no sé cual elejir.

Link manual: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=2

¿me podéis echar una mano?, a lo mejor puedo poner esa Froyo por ser la más cercana a la mía...

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
pistoncitosdigital pistoncitosdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

hola, alguien puede echarme un vistazo para poder flahsear mi Defy nueva?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

He comenzado a informarme del tema Defy ya que acabado de cambiar uno de mis U8650 por un Defy+.
Por lo que yo sé, intentaré explicarte lo que creo significa.
Cada versión del FW que se instala viene con una especie de número de orden y una vez que instalas una de un número superior, ya no puedes volver a una anterior (el movil te dirá que lo vuelvas a flashear con el archivo correcto).
Con respecto al tema del Froyo oficial, si instalas la versión 3.4.2 de Vodafone, ya no podrás volver a instalar ninguna de las versiones anteriores, estoy hay que tenerlo en cuenta si luego tienes problemas con el movil y necesitas dejarlo con la ROM que tenia de fábrica (normalmente cosas de la garantia y Sat).

Por lo que yo entiendo sobre CM7 y MIUI, lo que quiere decir es que si tienes una de estas ROM's instaladas y quieres instalar la oficial, solo puedes instalar la última de Vodafone, ya que (y esto es una suposición), estás estarán basadas en la última versión disponible y cualquier otra de la lista estará un número por debajo de ellas, por lo que el teléfono se negará a arrancar despues del flasheo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 08:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /