|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitasking Fail! (¿ROMs con Sense 3.5?)
Hola! Hay una cosa que no me gusta demasiado de las ROMs con Sense (según creo, 3.5. (Con la CreativESense de Vaio1080 creo que también me pasaba y con la Runny de Sebastian15 AIO también, mientras que en CM7.1 no).
Situación: abro una página en Opera (por poner un ejemplo, también me pasa con los juegos) carga, leo un poco... y vuelvo al escritorio o a otro programa (manteniendo el boton Home pulsado más tiempo), por ejemplo Twitter o Whatsapp. Leo un par de Tweets o mensajes y vuelvo al Opera para seguir leyendo (bien presionando el botón home largo o bien volviendo al escritorio y haciendo click en el icono). Lo que me encuentro es que Opera se ha cerrado, y tiene que volver a cargar las pestañas abiertas la última vez, lo cual es un coñazo y me parece un consumo de recursos alto. Si esto lo hago con algún juego (PES2012, Asphalt5) es aún peor porque el juego se ha cerrado y tiene que volver a abrirse, perdiendo la partida. En otras ROMS (CM7.1) esto no pasa. Dejas cualquier aplicación (Opera, juegos, etc) y al volver a abrirla arranca desde donde estaba. ¿Hay alguna manera de cambiar estas opciones de multitasking? En los Tweaks o en Ajustes de Aplicaciones o algo... Porque no encuentro nada. Tengo la rom Runnymede 5.0.2 (me da pereza volver a hacer Wipes y todo para la 5.0.3... Ya lo haré) ¡Gracias! ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sense= comerecursos= no multitasking real
no sense= multitasking real a grosso modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres multitasking perderas velocidad
Otra opcion es probar el V6Supercharger, una de las opciones configura los mimfrees para multitasking
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos Ironj-! jaja. Sobre todo porque no sabía lo del Sense y el Multitasking! Voy a probar el V6 y si tengo alguna duda busco o vuelvo a preguntar aquí. Lo de los mimfrees me suena jodido, pero lo sacaré ;)
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres multitasking real usa una rom con sense 2.1 o como dice mi casi tocayo ironjara usa roms como cyanogen, redux, oxygen,... esas si que dejan memoria libre para multitask
|
||||
|
||||
|
Script ejecutado, de momento parece que todo bien. Gracias! Da gusto ver como una duda así de tonta teiene una respuesta tan rápida. Y además, el día que alguien me pregunte a mí, podré explicarselo igual de bien que lo habéis hecho conmigo.
¡Gracias! HTCMania increíbles! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||