Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

[Urgente] Problema al restaurar datos de fábrica.

Hola, tengo un gran problema, he vendido en un foro hoy mi Galaxy S 2, ya me lo han pagado y lo tengo que enviar mañana. El caso es que ahora me pongo a restaurarlo de fábrica para borrar todos mis datos y resulta que al darle me sale una pantalla que pone Samsung ID, mi dirección de gmail y que ponga una contraseña. La pongo y sale "error al procesar" y no me deja restaurarlo de fábrica. ¿Qué hago mal? La contraseña tiene que ser la de gmail, no he puesto otra en el teléfono. ¿Hay otra forma de borrar los datos? Es que vaya mal, no entiendo como puedo tener un problema con algo tan básico como restaurar de fábrica, no sé a cuento de qué pide esa contraseña. No está rooteado, ni tiene rom cocinada ni nada raro.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Saludos.

Última edición por Dauragon Día 23/01/12 a las 21:14:00.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Has un factory reset que viene siendo lo mismo que restablecer los datos de fabrica. Con el movil apagado pulsa las teclas home+vol (mas)+boton encendido, cuando se encienda la pantalla las sueltas y te aparecera un menú, le das a factory reset y dejas k haga el proceso y listo.

Por cierto, que movil te vas a comprar?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Has un factory reset que viene siendo lo mismo que restablecer los datos de fabrica. Con el movil apagado pulsa las teclas home+vol (mas)+boton encendido, cuando se encienda la pantalla las sueltas y te aparecera un menú, le das a factory reset y dejas k haga el proceso y listo.

Por cierto, que movil te vas a comprar?
Vaya gracias, ha sido más fácil de lo que pensaba, vaya susto. No voy a comprar ninguno, es que tenía el S2 (comprado en la conjunta de aquí) y un Galaxy Ace (que me dieron al renovar la permanencia de mi compañía). El caso es que me he dado cuenta de que para lo que uso el móvil voy sobrado con el Ace y no necesito uno tan pepino, además lo he podido vender a buen precio y me viene bien el dinero para otras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /