|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ics 4.0.3
Hola a todos
El otro día quise actualizar mi SGS2 a la nueva ICS 4.0.3 y la actualización salió correcta... el problema vino después cuando al cabo del rato el movil empezó a hacer vibraciones intermitentes.... una vibración......tres vibraciones seguidas.... os quería preguntar si os habéis encontrado con este problema, ya que tb cuando quise poner el CWM, en el momento de reiniciar, se quedó pillado en la pantalla del simbolo de Samsung y me hizo lo mismo con las vibraciones..... Alguien sabe el porqué de estas vibraciones??? Es una especie de aviso de que algo no esta bien??? Sabeis si hay alguna versión de ICS que le pueda instalar o debo ponerle la 4.0.1?? Muchas gracias a todos de antemano y perdonad por tantas preguntas, pero es que no domino mucho el tema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo aunque la consulta mejor seria que la hicieras en el hilo correspondiente de su rom.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
ok
gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de ics que han salido no son estables al 100%, todas tienen fallos, si te da problemas te recomiendo que vuelvas a gb y esperes a una nueva filtración
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la GB 2.3.6 y he visto que esta disponible la 2.3.7... que diferencia hay de una a otra????
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||