Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil

Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil

Leemos en engadget.com

Puede que ya hayamos puesto cara al Xperia Ion y su no menos apetecible hermano el Xperia S, pero no por ello los fans de Sony van a cortarse de pedir a la casa un Arc HD con el que culminar la cadena. Para alimentar aún más los rumores, un hasta ahora desconocido Arc se ha dejado caer por el último tráiler de la franquicia Resident Evil, elevando todas las esperanzas habidas y por haber de que el terminal en realidad sí que existe al mostrarse únicamente con la marca Sony sobre su cabecera (y no con la coletilla Ericsson, como en el modelo original). ¿Se tratará, efectivamente, de una versión vitaminada con una mejor pantalla? ¿Supondrá dicho lanzamiento el inicio del gran desfile de teléfonos que la casa asegura tener preparado para este 2012?.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
lo unico bonito es el celular por que la pelicula es una verdadera basura una aberración que no deberia llevar dicho nombre que le queda grande (al menos en mi caso en cambio los juegos son bastante buenos)
Viejo 24/01/12, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Esperemos que el móvil sea sensacional y muchísimo mas! Los juegos de PSX de Resident SON GENIALES! Los demás casi no me gustan!
Viejo 24/01/12, 07:44:47
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Thanatoz6292 Ver Mensaje
Esperemos que el móvil sea sensacional y muchísimo mas! Los juegos de PSX de Resident SON GENIALES! Los demás casi no me gustan!
Solo de PSX? porfavor....no me digas que no has jugado el mejor juego de resident evil que para mi es el 4 lanzado para el PS2 es el mejor de toda la saga! el 5 fue como una renovacion del 4 y con calidad HD y como segundo mejor juego esta el RE3.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 07:47:19
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues yo digo que solo es el XPERIA ARC S y no ningun arc HD o ese tipo de alusinaciones que tienen XDDDDD despues se ve el PSVITA, el nuevo reproductor walkman de sony y por ultimo su tableta!...y si le pusieron solo la palabra "sony" es para que la gente ya vaya olvidando poco a poco la vieja marca! solo eso asi de facil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 13:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /