|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os reproduce bién el Player Pro con la pantalla apagada ?.
Tengo el reproductor Player Pro instalado y me encanta todo en él: ecualizador,búsqueda de carátulas, widgets, calidad de sonido, widget en el lockscreen, organización, etc.
Estoy escuchando música con la pantalla encendida y todo perfecto... Pero si apago la pantalla el sonido tiene como pequeños cortes, micro saltos o micro tirones..., no sé muy bien como definirlo. Y es encender la pantalla y vuelve a sonar perfecto. Me pasa con cualquier canción. Alguien sabe algo sobre esto ?. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
porque si te pasa lo que cuentas, sigues utilizando ese reproductor? prueba otro o el de serie va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie los auriculares no permiten pasar canciones palante y patras? y no se puede poner controles en la pantalla de blockeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si no se me soluciona el problema tendré que cambiar, evidentemente. Enviado desde Galaxy Nexus usando un Tacataca.
|
||||
|
||||
|
ami me pasa con el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no tiene nada que ver, pero a mi tambien me sucede desde que instale el DSP pack para player pro. Teneis instalado el DSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||