|
||
|
||||
|
||||
Los que vivais en Madrid o Barcelona...
Asus Transformer Prime
Ahora tienes la oportunidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich. Ven a nuestras tiendas de Callao (Madrid) y L'Illa (Barcelona) y conoce de cerca el último modelo de la serie EEE de ASUS: un Tablet con Android eminentemente portátil con un potencial para productividad drásticamente mejorado gracias a la incorporación del teclado Docking. El Transformer Prime ha sido galardonado en la categoría de Personal Electronics de la feria internacional de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Además de poder ver el Transformer Prime, NVIDIA te mostrará todo el potencia de su chip Tegra® 3 Quad-Core. ¡No puedes perdértelo! Fnac Callao (Madrid). Jueves 26 de enero, de 17:30h a 19h. Fnac L'Illa (Barcelona). Jueves 26 de enero de 17 a 19h. |
|
|
||||
|
||||
Asus Transformer Prime
Ahora tienes la oportunidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich. Ven a nuestras tiendas de Callao (Madrid) y L'Illa (Barcelona) y conoce de cerca el último modelo de la serie EEE de ASUS: un Tablet con Android eminentemente portátil con un potencial para productividad drásticamente mejorado gracias a la incorporación del teclado Docking. El Transformer Prime ha sido galardonado en la categoría de Personal Electronics de la feria internacional de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Además de poder ver el Transformer Prime, NVIDIA te mostrará todo el potencia de su chip Tegra® 3 Quad-Core. ¡No puedes perdértelo! Fnac Callao (Madrid). Jueves 26 de enero, de 17:30h a 19h. Fnac L'Illa (Barcelona). Jueves 26 de enero de 17 a 19h. ![]() ![]() De donde has sacado la info? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya podían ponerlo a la venta el mismo día, que mas les daría...
|
|
||||
|
||||
Yo si puedo tambien me pasare para investigar un poquitin si tienen idea los del FNAC cuando saldra ;)
|
|
||||
|
||||
PD: Tendriamos que llevar una transformer 1 o cualquier otra tablet y con un movil que se pueda hacer tethering probar la conexion a diferentes distancias para ver esos problemas de wifi... ![]() PD2: Muy poco tiempo la ponen para exponer no? solo 1:30... Última edición por fede5555 Día 23/01/12 a las 19:31:57. |
|
||||
|
||||
Yo me pasare x la de callao que los jueves no hago nada xd
|
|
||||
|
||||
Asus Transformer Prime
Ahora tienes la oportunidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich. Ven a nuestras tiendas de Callao (Madrid) y L'Illa (Barcelona) y conoce de cerca el último modelo de la serie EEE de ASUS: un Tablet con Android eminentemente portátil con un potencial para productividad drásticamente mejorado gracias a la incorporación del teclado Docking. El Transformer Prime ha sido galardonado en la categoría de Personal Electronics de la feria internacional de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Además de poder ver el Transformer Prime, NVIDIA te mostrará todo el potencia de su chip Tegra® 3 Quad-Core. ¡No puedes perdértelo! Fnac Callao (Madrid). Jueves 26 de enero, de 17:30h a 19h. Fnac L'Illa (Barcelona). Jueves 26 de enero de 17 a 19h. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|