|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
Pues eso os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos. Cada dia más me quema este tema y saber que tengo un maquinon y no puedo jugar en condiciones a casi ningún juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocurre! Para eso están las rom's cocinadas... 100% Funcionales y mejores que las rom's stock.
Prueba por ti mismo y saldrás de dudas ![]() Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡ Estoy muy quemado y despues de todos los problemas que he tenido esque ya casi ni me atrevo a rootear no sea se me quede un ladrillo y sea pierda la garantia que me parece casi sagrada con todo lo que me esta sucediendo. Solo quiero quedarme mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando veáis que da fallos el touch,bloquear el telefono, esperar 3 segundos y listo
![]() Enviad desbloquear o desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dolfet y vuelve a pasar por lo menos a mi. Me es imposible jugar al Moder Combat 3 o Shadogun. Esque me parezca una chapuza increible¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de rom que es muy sencillo. Hay tutos con apenas unos pasos y para cazurros (como yo) de ahí lo ice a la primera, es mas, lo ice 2 veces para probar la última actualización de Google 4.0.2 y viendo que era peor que la 4.0.1 volví hacer todo el proceso y wala... Manhattan al canto y todo solucionado!
Piensatelo compañero, ganaras en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, el Moder Combat 3 HD de perlas..., sin buf ni nada, se peude disparar y andar a la vez, igual que mover la camara PD: los gráficos son IMPRESIONANTES!, no creía que este móvil pudiera dar tanto de si. Última edición por dolfet15 Día 23/01/12 a las 22:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una rom y me da este problema, aunque solo cuando llevo jugando un rato. No se si cambiar de rom a ver si se soluciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto empieza a ser preocupante. Hay comentarios de todos los tipos. Haber si la gente aporta mas datos y podemos salir por fin de dudas. Esto muy harto de los errores. para que quieres toda esta potencia sino puedes ni jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, hice root con 1click pero manteniendo la rom de origen y el kernel de serie y llevo jugando al GTA mas de 2 horas y perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Denis 1990. Sigue probando juegos y nos dices. Losd emas por favor seguir aportando vuestras experiencias para salir de dudas. Yo juego muxo y esto me jode que no veas. Si la solucion es rootear pues eso haremos. Pero em jode acabar con un Nexus para no tener que esatr rooteando y cabar teniendolo que ahcer por la imcompetencia de samsung o goole o de quien sea
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus One y no tuve ningun error hardware.... aunque supongo que te refieres al boton de encencido.
En cualquier caso, ya que tienes varios hilos abiertos sobre el mismo tema, porque no rediriges a la gente a uno de ellos... Seguis dandole vueltas a un error que YA ESTA SOLUCIONADO en la version 4.0.4.... si, ya sé que no la tenemos todavia, pero el error ya esta arreglado, a si que no van a trabajar mas en ello.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta la propia htc lo reconocio. Un problema de multitouch. Si quieres gustoso te paso enlaces que lo explican. Por cierto los hilos estaban ya muertos pero la gente esta volviendo a escribir en ellos. Y estare encantado que en la 4.0.4 este arreglado. Pero porq ue no em dice eso mismo Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienen porqué comunicarte cada fallo que tengan, se detectan, los usuarios lo reportan donde deben (que no es aqui) y google trabaja, lo soluciona y sacan la version, en este caso la 4.0.4.
Todo se reduce a que para ti, tiene un criticidad que para el resto, incluyendo google no la tiene. Podrás no estar de acuerdo, pero es lo que es, y lo han solucionado, a si que... ya no te quedan razones para quejarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienen porqué comunicarte cada fallo que tengan, se detectan, los usuarios lo reportan donde deben (que no es aqui) y google trabaja, lo soluciona y sacan la version, en este caso la 4.0.4.
Todo se reduce a que para ti, tiene un criticidad que para el resto, incluyendo google no la tiene. Podrás no estar de acuerdo, pero es lo que es, y lo han solucionado, a si que... ya no te quedan razones para quejarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la 1.0 de FoxHound. Si veo problemas en esta posteare algo, pero en la 0.9 ya me dió algún problemilla ese bug...
Esperemos que lo solucionen en la 4.0.4
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:41:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error software pasa segun que cosas hagas y en todas las versiones yo tenia amigos que decia que no que no pasaban y es porque siempre bloqueaban el movil cada 2 por 3 o no se daban cuenta del bug, no solo pasa en los juegos tambien al usar la multitarea y con muchas roms cocindas ( foxhound, gummy, aokp... )
Samsung dijo en su facebook que estaban trabajando en solucionar el fallo y la filtracion de xda de la actualizacion 4.0.4 lo deja claro que una de las caracteristicas es la coreccion del bug multitouch. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||